jueves, 8 de octubre de 2015

BOOKTAG #2: Cómo llegó a mí

¡Hola lectores! Hoy os traigo un nuevo booktag llamado: Cómo llegó a mí. Iré contestando a una serie de preguntas sobre cómo conseguí un libro según cómo sea cada pregunta. Pues allá vamos.

1. Un libro que hayas heredado.
 
Pues yo he heredado un libro que se llama Mil soles espléndidos; del autor de Cometas en el cielo (que ahora mismo no recuerdo como se escribía su nombre). El libro no lo he leído pero que está el siguiente en la cola.
 
2. Un libro que me hayan regalado por mi cumpleaños.
 
Pues voy a decir el que más ilusión me hizo recibirlo este año y es: Susurros; de A.G. Howard. Este libro me lo regaló mi mejor amiga, y no me lo esperaba, porque yo no lo encontraba por ninguna parte y lo quería desde hace  mucho, y pues me hizo mucha ilusión también porque no me esperaba nada.
 
3.Un libro que he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.
 
Pues la verdad es que normalmente mi madre me compra los libros, rara vez me deja coger mi dinero (dice que tengo que ahorrar para un viaje que quiero hacer en dos años). Pero el libro por el que más he tenido que ahorrar fue para el libro: La reina descalza.
Este libro fue un regalo para mi madre, que lo llevaba esperando dos o tres meses y estaba desquiciada por que saliese el libro. Entonces para ´´pagarle´´ sus favores la compré el libro; además cuando salió era muy muy caro... Y estuve esperando en la puerta de la librería más de una hora para comprar el libro (estuve la primera), con lo cual, que me salió carísimo.
 
4. Un libro que compré por su portada.
 
Pues el libro que quería por su portada era Susurros, pero me lo regalaron, así que... yo creo que probablemente ninguno, me guío más por su spniosis.
 
5. Un libro que compré por su spniosis.
 
Todos, pero hay uno que me mandaron para clase que se llama: 24 horas para un rescate; que tenía pensado cogerlo de la biblioteca pero leí su spniosis en internet y quise comprarlo.
 
6.Un libro que lo compré porque lo vi en Booktube.
 
Pues por ahora ninguno, pero sí que quiero uno que se llama Legend, que lo vi en el canal de Juliana Zapata, y ella habla muy bien del libro, pero no lo encuentro en las librerías. Intentaré encontrarlo en los puestecillos que van a poner esta semana en mi ciudad. Si no, lo compraré por Internet.
 
7.Un libro que compré por su precio.
 
 
Platero y yo. Es un libro que mi abuela lo tiene y lo vi en La Feria del Libro y lo compré.
 
 
8.Un libro que haya comprado después de ver su adaptación
 
Vale, sí lo admito, El corredor del Laberinto. Justo cuando terminé de ver la peli me enteré de que estaba basada en un libro.
 
 
 
 
 
Y hasta aquí el booktag. Espero que os haya gustado, y si os ha gustado comentar y compartirlo. Y a los bloggeros, animaos a hacerlo.
Besitoos
 
Lusi <3

 


4 comentarios: