domingo, 4 de octubre de 2015

BOOKTAG PIJAMA.

Hola lectores, os dejo el primer booktag del blog.  El tag se llama El pijama, y es un booktag que yo vi en YouTube, y he querido hacerlo porque me parece muy interesante.
 
 
 
1. La almohada: un libro que me hizo dormir cada vez que lo cogía.
 
Yo para esta categoría he escogido un libro que se llama: Operación Antártida; de Andrea Withe. Este libro me tocó en una tómbola que organizaba mi colegio hace dos años. He intentado leerlo muchas veces, pero nunca he conseguido leer más de 30 o 50 páginas. Es demasiado raro (y eso que a mi me gustan los libros raros, y es una lectura demasiado lenta y pesada, por lo menos para mí.
 
2.El colchón: un libro que me haya reconfortado leer.
 
Yo he escogido: Harry Potter y la cámara secreta; de J.K Rowling. Este libro me lo releí el día siguiente de haber terminado el curso. Y fue... genial, porque tuve una tarde entera para mí, y por fin me libraba de exámenes y deberes.
 
3.Dulces sueños: Un libro muy romántico (de los que te hacen vomitar arcoíris)
 
La verdad es que estuve revisando todos lo libros de mi estantería, los de mi Ebook (que son pocos) y algún PDF que me tuve que descargar una vez por suma importancia, y no he encontrado ninguno.
 
4.Pesdillas: un libro que me haya provocado pesadillas literalmente.
 
Pues pesadillas por un libro de terror no, porque es que no me gustan y no leo de ese estilo; pero una vez sí que soñé que iba a Los Juegos del Hambre. Fue horrible porque aunque gané yo, mi hermana (que en el sueño era del distrito 1) murió.
 
5. Un libro en el que hayas cogido cariño a los personajes.
 
Yo siempre le cojo cariño a los personajes, pero no sé porqué a los personajes de la trilogía Divergente les cogí demasiado cariño, y encima por cogerles tanto cariño, lo pasé realmente mal cuando terminé el último libro.
 
6.Un libro sin el que yo podría vivir.
 
Yo no podría vivir sin ninguno de mis libros. Ellos son parte de mí, si me los quitas es como si me arrancases una parte de mí (exageración, pero que es verdad, ¿o no?)
 
7. Sueño: libro en el que me gustaría vivir.
 
En Harry Potter. Yo me quiero ir a Hogwarts, odio este lugar muggle. También me iría a Idris a cazar demonios con mi amado Jace (fangirl en modo on)
 
8.Sábana: libro que se desarrolle en un clima cálido.
 
Yo he escogido uno de mi infancia que se titula: La princesa del desierto; y es de Tea Stilton. Yo adoraba a esas ratitas, aunque el libro que he mencionado es de princesas ´´humanas´´. Como el título indica es en el desierto, y en el desierto hace calor...
 
9.Zapatillas: libro en el que se incluya un zapato en la parte de la trama.
 
Pues yo he escogido Cazadores de Sombras. El libro no trata sobre ningún zapato, pero Clary menciona mucho los zapatos de Isabelle, el cómo puede correr y pelear contra demonios con esos zapatos que tienen un tacón increíblemente alto.
 
10. Pijama: un libro que siempre te llevas a la cama.
 
Yo siempre me llevo a la cama el libro que me estoy leyendo en ese momento. Suelo leer antes de irme a dormir, incluso aunque no lea, necesito tener a mi libro cerca (es una manía mía, o tengo mi libro, o no duermo)
 
 
 
Hasta aquí el booktag. Espero que os haya gustado.
Lucía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo en la última categoria, sin mi libro no duermo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo en la última categoria, sin mi libro no duermo.

    ResponderEliminar