sábado, 17 de octubre de 2015

BOOKTAG#3| Los siete pecados capitales de leer.

¡Hola lectores! Bienvenidos a un nuevo Booktag. Este booktag consiste en coger los siete pecados capitales y decir un libro acorde a cada pecado. ¡EMPECEMOS!
1. Avaricia: tu libro más caro, y el más barato. 
Mi libro más caro fue La Reina Descalza, que encima no es mío. Ese libro me costó mucho ahorrar e dinero y además se lo regalé a mi madre el día que salió, con lo que era aún más caro. Y el más barato fue Platero y yo.
 
2.Ira: autor con el que tienes una relación de amor y odio.
 
Sin duda Verónica Roth. La ame por Divergente, la amé aún más por Insurgente, pero la ODIÉ por Leal. ¿Cómo se puede ser tan cruel?
 
3. Gula: libro que relees una y otra vez.
 
Ese sin duda es Harry Potter y la piedra filosofal. Me encanta volver a mi infancia, a mis 11 años e introducirme de nuevo en el mundo de Hogwarts.
 
4. Pereza: Un libro que te da pereza leer.
 
Algunos me matareis por esto... pero Memorias de Idhún: La triada. Creo que es por su tamaño, y porque esperaba más de él ya que el primero me encantó, pero del segundo he leído 300 páginas y no puedo seguir. Lo terminaré, lo intentaré.
 
5. Orgullo: un libro del que hables para sonar intelectual.
 
Yo no hablo de libros para sonar inteligente, porque leer ya es cultura. Hablo de libros en muchas ocasiones, pero no específicamente de uno en concreto.
 
6. Lujuria: que te gusta de un personaje (masculino y femenino)
 
En los masculinos que sean sarcásticos, arrogantes, pero a la vez capaces de mostrar sus sentimientos, que sean misteriosos y que me hagan reír. En los femeninos que sean diferentes al resto, que sean valientes y que no se dejen influenciar por lo que les digan los demás, incluso si se lo dice la persona a la que aman, o sea, que tenga personalidad, que sea inteligente y que no dependa de los demás para todo.
 
7. Envidia: libro que te gustaría recibir como regalo.
 
Cualquier libro es perfecto para que me lo regalen. Pero en estos momento la trilogía The Maze Runner. Me han dejado los libros y en estos momentos estoy leyendo Las Pruebas. Pero quiero esos libros para mí.
 
 
Y hasta aquí el Booktag. A lo mejor mañana publico algo, o sino en los próximos días.
BESOS!!
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario