sábado, 3 de octubre de 2015

Reseña#1 Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

-SIPNIOSIS: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobretodo al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

-Opinión: El libro me lo regaló mi mejor amiga, yo lo quería de antes, de me daba miedo, o más bien respeto leerlo, porque había leído muy buenas críticas de él, pero también algunas muy malas. Pero le agradezco un montón a mi amiga que me lo regalase porque ME HA ENCANTADO. Ya me he leído toda la saga  (próximamente reseña de Ciudad de Ceniza) y el otro día me terminé el primero de Los Orígenes. En el libro Cassandra consigue crear un mundo misterioso, terrorífico y fascinante  al mismo tiempo. La idea es súper genial. Lo cogí con muchas ganas y me lo terminé en la semana de exámenes. El final me dejó como: ´´¡CASSANDRA TE MATO!´´
Dejó (según mi opinión) un final muy abierto, y que por supuesto que al día siguiente me compré el segundo.
Los personajes son todos geniales, los hay de todo tipo. Está el friki, que es Simon (que no me chulo, la guapa, la feilla... y como en toda novela juvenil, hay amor, que por cierto, yo amé desde el principio. 


PD:JACE ES MÍO BITCHES!!!!!

1 comentario:

  1. cazadores de sombras es genial! tienes razón con lo del final abierto, eso es justo lo que hace ansiar la segunda entrega!!!

    Besos

    ResponderEliminar