Reseña#2. Memorias de Idhún (Laura Gallego)

Autora: Laura Gallego.

Número de páginas: 556

Editorial: SM

Precio: 20,95.

Saga: Memorias de Idhún #1

Sipniosis:
 El día en el que se produjo en Idhún la conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran en Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta, en nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Opinión personal:
Cuando empecé a leer el libro, tenía una idea diferente a lo que sería el libro, que a lo que realmente es; con lo cual que el libro me sorprendió para bien. El mundo de Idhún que crea Laura Gallego me encanta, me parece muy original, tanto la idea, como la evolución de cada personaje.
Yo me llevé más de una sorpresa, y más de un disgusto cuando lo estaba leyendo.
Nuestros protagonistas son: Jack, Victoria y Kirtash. Los tres son muy diferentes entre sí, y a medida que va evolucionando la historia te das cuenta de que pensabas conocer a un personaje, pero en realidad no. A mí, durante el primer libro me imaginaba yo como Victoria, porque la describen como yo, y la verdad es que me caía bastante bien (luego ya en el segundo no). Como en la mayoría de las novelas juveniles, hay un triángulo amoroso, cosa que hará que muchos se echan atrás a la hora de leer la saga, pero en este triángulo amoroso no sabes a quién elegirá ella, porque cuando está con uno dices: ´´Aquí hay magia´´. Pero cuando está con el otro dices: ´´Pero también hay magia con este´´. Y no sabes con quién se quedará. Yo no lo sé porque no he leído el último libro ASIQUE SIN SPOILERS. Yo soy más #teamjack que aunque le veo más inocentón, me cae muy bien, y Kirtash está muy bien, pero con él no tengo el mismo feeling que con Jack.

PUNTUACIÓN: 3/5
¿A vosotros qué os ha parecido?

Besos de: