sábado, 24 de octubre de 2015

Reseña#3. Susurros (A.G Howard)


Autor: A.G Howard

Número de páginas: 375

Editorial: Oz Editorial

Precio: 17,90

Saga: Susurros #1


 
 
 
Sipniosis:
 
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre a su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró El País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
 
 
Opinión personal:
 
La verdad es que el libro me ha decepcionado un poco. Tenía muchas expectativas con este libro, pero al final el libro no ha terminado superándolas. Yo ansiaba mucho tener este libro, a parte de por la sipniosis, por su maravillosa portada.
La lectura se me hizo corta hasta que llegan al País de las Maravillas, yo estaba intrigada POR TODO. Me pasaba horas leyendo, esperando ansiosamente que por fin descendieran por la madriguera del conejo. El País de las Maravillas tan macabro me resultó raro, porque el País de las Maravillas de Lewis Carroll es tan... mágico, y sin embargo este es demasiado macabro.
Alyssa es un personaje que me ha caído bien, aunque eso de lo del pelo por la rodilla no me ha convencido.
Cuando empecé el libro yo estaba enamorada de Jeb, pero cuando descienden por la madriguera, se vuelve muy muy sobreprotector y empalagoso, cosa que no me gusta nada; por lo que yo soy #teammorfeo.
Yo animo a todo el mundo a que se lo lea, porque he leído muy buenas opiniones, y otras muy malas. En general el libro está bien, pero se me hizo una lectura muy larga y pesada, quizá porque estoy acostumbrada a otro tipo de escritura. Este libro si te gusta El País de las Maravillas, lo más seguro es que te guste, y si no te gusta, pues lo más seguro es que no te guste.
 
VALORACIÓN: 2/5.
 
 
Besos y nos vemos en la próxima entrada
Lusi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario