sábado, 21 de noviembre de 2015

Book Tag El sacrificio de los libros| ft Paula

¡Hola viajeros! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo un Book Tag llamado El Sacrificio de los libros que lo vi en el blog de Book Eater. Y tengo una sorpresita... ¡No estoy sola! Hoy está conmigo Paula del blog Ysi se acaban los libros. Bueno empecemos el Tag:


Situación 1: Libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Ese libro es After. La verdad es que a mí no me gusta. Lo leí en wattpad y no lo he terminado. Me parece que está totalmente fuera de sí, no tiene trama solo besos (por lo menos hasta donde yo he llegado)
Ella eligió Despierta, un libro que yo quiero leer, si queréis saber porque eligió este libro pasaros por su blog.
 
Situación 2: Continuación de una saga.
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal ¿qué continuación de saga utilizarías como paraguas para protegerte?
Yo escojo Leal. La trilogía me encantó, pero el último libro se me hizo pesado y además el final no me gustó.
Paula y yo estamos de cuerdo en esta respuesta.
 
Situación 3: El clásico.
 

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?
Yo he escogido El Quijote. No tengo ni idea de por qué pienso esto porque no lo he leído, pero bueno es mi sensación.
Paula escogió La Vuelta al mundo en ochenta días, que es mi clásico favorito. Si queréis saber por qué pasaros por su blog
 
Situación 4: Tu libro más odiado.
Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Yo he escogido Susurros de A.G. Howard. No es que sea el libro que más odio, pero sí el que más me decepcionó
Ella ha escogido Luna Nueva, pasaros si queréis saber por qué
 
Espero que os haya gustado el Tag. Comentar si tenéis alguna respuesta en común con nosotras y qué os ha parecido.
Besos.
Lucía.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber colaborado conmigo <3
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te estoy siguiendo también ^-^ perdón por no haberlo hecho antes pero me habías pillado fuera de casa, nos leemos guapa :) ♥

    ResponderEliminar