lunes, 30 de noviembre de 2015

Book Tag| Las Portadas Elementales

¡Hola viajeros! ¿Qué tal os va? A mí me va bastante bien, aunque aún no he terminado los exámenes de evaluació. Y pora animarme os traigo una de mis secciones favoritas: ¡Un Book Tag! Que además sé que los amáis. El Tag que he pensado hacer es el de Las Portadas Elementales, que lo he visto en el blog de mi amiga Paula (para pasaros pinchad aquí). Bueno, ¡empecemos!



1. Libro con agua.

He escogido este libro (aparte de por ser el que primero que me ha venido a la cabeza) porque es un libro que me encanta, que lo releo mil veces porque vuelvo a mis 11 años y lo adoro.
PD: Está el lago formado por agua, así que cuenta ¿no? 




  
  1.2 Una portada azul.

Yo he escogido Bajo la Misma Estrella, porque me encanta este libro, es mi libro autoconclusivo favorito, no sé si porque me apasiona su historia, sus personajes, o simplemente porque trata un tema del que normalmente no se escribe, pero que hoy en día está tan presente, que lo amo.






2. Una portada con fuego







Lo sé, he sido muy original, pero es que este libro me gustó mucho y me apetecía ponerlo. 









2.2 Una portada roja



Yo amo los Juegos del Hambre, y este libro tenía que aparecer.













 
 
 

3. Un libro con tierra.




En este libro aparece una montaña... Y cuando vas a la montaña pisas tierra ¿no?







3.3 Un libro con la portada verde.



Esta portada es preciosa. Mi favorita, por eso he escogido este, ya que el libro me decepcionó.












         4. Un libro con viento.

Amo esta saga, y quería que apareciese en algún tag, y cuando he leído viento me he acordado del pelo de Clary en esta portada. Si eso no es viento decidme qué es. 











4.4 Una portada de color blanco.








No he leído estos libros, pero las portadas son hermosas, y esos vestidos, los amo. Este ha sido el primer libro que se me ha venido a la cabeza.








Bueno mis chicos, y hasta aquí el Book Tag. Espero que os haya gustado. Dejarme en los comentarios qué libro pondríais, si lo habéis hecho ya...
Besos y nos leemos.

2 comentarios: