sábado, 7 de noviembre de 2015

BOOKTAG LOS SIETE ENANITOS| ft @fanvergentes_everywhere

¡Hola lectores¿Qué tal la semana? A mí genial, esta semana ha sido buenísima. Bueno, hoy estoy muy contenta porque os traigo ¡la primera colaboración del blog! Hoy está con nosotros mi amiga Irene de la cuenta literaria en instagram: @fanvergentes_everywhere.
Vamos ha hacer el Book Tag de los siete enanitos, un tag que llevo mucho tiempo queriendo hacer, y por fin hoy lo haré *aplausos*.
Empecemos:

SABIO: Un libro con el que he aprendido algo.
IRENE: creo que La Puerta de las tres cerraduras. Lo leí hace mucho tiempo y no sabía de que iba, te cuenta una historia y además, te explica también un poco de cuántica, lo recomiendo a aquellos que quieran aprender.
LUCÍA: yo generalmente aprendo muchas cosas con la lectura, pero hay unos libros de mi infancia que eran los de la saga Tea Stilton (sonará infantil, pero me da igual), que atrás y a la mitad del libro, te venía información sobre la ciudad en la que se encontraban; su cultura, los edificios más importantes...

Tímido: Un libro que te avergüenza haber leído.
IRENE: en realidad no hay ningún libro que me avergüence haber leído, sin embargo, hay partes de Buscando a Alaska (los que lo hayan leído sabrán cuáles son) que son un poco ejem... y cuando estaba leyendo y mis padres pasaban cerca, yo siempre cerraba el libro de golpe.
LUCÍA: yo no me avergüenzo de haber leído ningún libro, porque yo me compro libros que sé que me van a gustar, no por moda, porque yo 50 Sombras de  Grey ni lo he leído ni lo leeré...

GRUÑÓN: libro que más me ha cabreado.
IRENE: Ciudades de papel es el libro que más me ha hecho enfadar. SPOILER: Cuando llegan y ella se comporta como una idiota después de todo lo que hicieron  me puso muy nerviosa.
LUCÍA: Cuando me terminé el libro me entraron ganas de tirarlo por la ventana (no lo hice porque el libro no era mío). Pensé: ¿Me he leído toda la trilogía (que es fantástica, tenéis que leerla) para esto? Me enfadé con el mundo y odié a Verónica Roth.

MUDITO: Libro que te dejó sin palabras.
IRENE: La saga Cenizas me dejó sin palabras. No esperaba mucho de ella la verdad, pero lo cierto es que me encantó y no puedo esperar a que salga el tercer libro.
LUCÍA: Haber, uno de los libros que más me ha dejado sin palabras (ojo a esta nueva expresión) es Sinsajo, cuando lo terminé (me lo terminé en un día) estaba como: ¿Cómo algo puede ser tan bonito pero tan horrible a la vez?
Y otro libro que me dejó sin palabras fue Ángel Mecánico, porque la saga principal me encantó y no esperaba mucho de la precuela, pero me ha ENCANTADO; Cassandra sigue con sus giros en la trama y dejándote con esos finales tan abiertos que es que ¡aahhh! NECESITO EL SEGUNDO LIBRO.

ALEGRE: libro que te haya dejado muy feliz.
IRENE: Un libro que me dejó muy feliz al leerlo fue Sheraphina. Es un libro que salió en verano y está muy bien tenéis que leerlo.
LUCÍA: Harry Potter (cualquiera de ellos) ¿quién no ama Harry Potter? ¿ Quién no ama encontrar un día una película de Harry Potter en a tele? ¿Quién no quiere ir a Hogwarts? Estos libros te transportan a un lugar mágico y me alegro mucho de que alguien crease este mundo.

DORMILÓN: Un libro muy aburrido.
IRENE: Un libro aburrido tal vez sea el Teorema de Katherine. Me gustó, no es de mis preferidos, pero me resultó un poco aburrido.
LUCÍA: El cazador de estrellas. Fue un libro que me mandaron leer para el colegio, pero es que ¡te explicaban como el niño meaba! Un peño de libro.

MOCOSO: Un libro que te pone enfermo
IRENE: Creo que el libro que más enferma me ha puesto es Las Crónicas de los Tres Colores. No sé si alguien lo ha leído, es nuevo y lo leí hace poco pero el protagonista me ponía más nerviosa... si le viera le pegaría un tortazo.
LUCÍA: Buscando a Alaska. Haber, el libro me gustó, aunque se nota que no es el mejor de John Green pero está bien. Lo tengo pendiente de leer en inglés y todo; pero es  que me puso ENFERMA una cosa que pasa a mitad del libro... (los que lo leyeron sabrán qué es)


Bueno y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y por aquí os dejo mis redes sociales:
Instagram literario: lectores_y_nada_mas
Instagram normal: lusi_22_
Correo: lectoresynadamas@gmail.com
BESOS!!!

11 comentarios:

  1. Hola me encanto este tag, muy buena idea. Soy Lucero y te invito a pasarte por mi blog http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/?m=0 un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto!!! ¿Nos seguimos? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja. Gracias por pasarte. Nos leemos

      Eliminar
    2. Jajaja. Gracias por pasarte. Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola Lucía! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Coincido contigo en muchas cosas, el final de la saga Divergente por desgracia me pilló el gran spoiler por la mitad del libro y lo abandoné. Aún así creo que es la primera vez que una autora hace algo semejante jaja.
    Y si te gustó Ángel Mecánico espera porque los dos siguientes son increíbles! Sobretodo Princesa Mecánica, no sabes cuanto me gusta ese libro <3

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar