domingo, 29 de noviembre de 2015

Del libro a la gran pantalla| Sinsajo Parte 2

¡Hola viajeros! Hoy estoy especialmente contenta, pero muy triste también, y es que ayer fui a ver Sinsajo Parte 2. Personalmente no esperaba que me fuese a afectar tanto la película. Esta noche he dormido regular, ayer llegue a mi casa y  cada foto que veía de Los Juegos del Hambre lloraba, en fin, ¿Cómo me ha podido afectar tanto? Yo iba con la idea hecha de que iba a llorar, pero es que ¡he llorado más en mi casa que en cine! Cuando vi el epilogo en el cine no lloré pero en mi casa lo pase fatal. Bueno ahora vamos ha hablar sobre el desenlace de mi trilogía, y de mis libros favoritos en la gran pantalla:

  • Yo tenía muchas expectativas con la  película, y bueno,  la película ha terminado superándolas.
  • Aunque me hubiese gustado ver a una Johanna más fuerte, y con más protagonismo, me ha encantado cuando Katniss está en el hospital tras el balazo, y ella va y bueno, digamos que se pone borde con ella; ahí sí que vemos a la Johanna explosiva que tanto amo.
  • La boda ha sido perfecta, triste, y me ha destrozado el corazón.
  • Me ha gustado el ligero cambio de que en vez de que, al principio, la amiga de Peeta fuese a verle, fuese Prim, ya que se me ha encogido el corazón.
  • Hemos podido ver a un Peeta que va evolucionando, en el libro es igual, solo que todo sucede más despacio. Pero hemos podido ver a un Peeta que tiene menos protagonismo, pero sin embargo siempre estás pendiente de él; y yo que soy #teamgale, me ha destrozado verle así, es decir había un momento en el que se ha puesto a llorar y yo estaba como ¿te doy un abrazo y lloramos juntos?
  • La frase: Damas y caballeros bienvenidos a los septuagésimo sextos Juegos del Hambre; me ha matado.
  • En la película me hubiese gustado ver a una Katniss con las ideas menos claras, porque por ejemplo, en el libro, ella se intenta suicidar al final.
  • Me ha gustado mucho que hayan añadido a Effie, porque es un personaje que me encanta, y pues me ha gustado
    ese detalle.
  • La muerte de Finnick ha sido muy fuerte, yo lo he pasado fatal, y está la manga de la camiseta de mi amiga para demostrarlo (no tenía pañuelos ¿vale?). Él salía ahí en medio, y yo pasándolo fatal, y jope, ahora estoy llorando.
  • Tigris me ha ENCANTADO. Me ha gustado más que en mi imaginación.

  • La muerte de Prim ha sido muy rápida, a mí no me ha dado tiempo a reaccionar. Pero ha sido muy fuerte y me ha dado mucha pena.
  • He AMADO la conversación entre Snow y Katniss.
  • La muerte de Coin ha sido simplemente épica. Yo creo que ha sido lo que más me ha gustado de la película.
  • Cuando Snow se atraganta con su propia sangre ha estado muy bien, bueno para mi gusto gracioso, porque a mí me ha entrado la risa.
  • Me ha destrozado la última conversación de Katniss y Gale, yo soy #teamgale y se ha puesto a llorar y yo también.
  • Me ha gustado mucho la escena en la que deciden si hacen unos Juegos del Hambre o no, y vemos a una Katniss destrozada pero llena de odio, y a un Peeta que vuelve ha ser bueno y  dulce.
  • Yo personalmente estoy de acuerdo con el beso de Effie y Haymitch, ya que los amo a los dos (Haymitch es mi personaje favorito) y yo los shippeo a muerte y me ha gustado porque es una forma de decirse todo lo que no se han podido decir en años en dos segundos.
  • Me he emocionado cuando Peeta está en el doce y Katniss le ve plantando unas prímulas.
  • Y la escena de ¿real o no? del final la he amado, era la escena de la que tenía más ``miedo´´ a que adaptasen mal  o a  que no me gustase, pero sí que me ha gustado, y mucho.
  • El epílogo ha sido simplemente hermoso (aunque se notaba que el pelo de Peeta no era de verdad)
Creo que conocéis mi opinión sobre la película, ha sido una adaptación muy buena, que me ha encantado, y creo que es la que más me ha gustado de toda la saga, y no ha habido una forma mejor de decirle adiós a mi trilogía favorita, y a mis dos actores favoritos, y a Los Juegos del Hambre.
En resumen: Un final épico para una saga épica.


Os dejo el tráiler de la película.

Os dejo el vídeo con el que más he llorado

Espero que os haya gustado mi opinión, dejarme en los comentarios si os ha gustado, si la habéis visto, en qué estáis de acuerdo...
Besos y nos leemos.


8 comentarios:

  1. Todos fueron a verlaa ! Yo ire en diciembre... :( , bueno yo espero que sea mejor que las otras pero me pongo triste de que ya se acabaran las pelis de LJDH,

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión esta ha sido la mejor. Yo llevo el día entero llorando por los rincones

    ResponderEliminar
  3. Yo fui ayer, estube llorando durante toda la peli y el final fue epico. También me reí con la muerte de coin maldita bastarda, y snow. Por el resto la amé y dios no puedo creer que se haya terminado. Es dificil de aceptar.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de haber visto la película antes de leer tu entrada porque si no me la habría estropeado entera.
    La verdad es que no recordaba perfectamente el libro pero me gustó mucho más la segunda parte que la primera que se me hizo aburrida.
    Yo también soy team gale y Peeta en la película fa mucha pena la verdad. No lloré nada porque al final para mí ya había acabado cuando terminé los libros hace años y siempre puedes releerlos. Esto es como Harry Potter, nunca termina, siempre estará Panel para darte la bienvenida a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he pasado mal porque no volveré a ver una película de Los Juegos del Hambre (con estos actores) en el cine y pues me deprimo.

      Eliminar
  5. Todavía no la he visto, pero tengo muuuuchas ganas de hacerlo :(

    ResponderEliminar