martes, 10 de noviembre de 2015

Entrevista a Andreo Rowling

¡Hola viajeros! Hoy os traigo una entrada súper especial para mí... ¡Una entrevista a Andrea (andreorowling)! Espera... ¿no sabes quién es Andreorowling? Ella es una booktuber muy famosa, a la que yo admiro muchísimo; así que si no estáis subscritos a su canal ya estáis tardando. Bueno, pues ella me ha ofrecido una entrevista (cuando me respondió casi lloré de la alegría). Los que me seguís en instagram probablemente ya lo supieseis... ¡qué mas da! Os dejo con la entrevista:



1- Como Booktuber, ¿qué fue lo que más complicado que se te hizo a la hora de grabar un vídeo cuando empezaste en este mundillo?

En principio muchas cosas, pero yo creo que lo más difícil es acostumbrarse a hablar delante de la cámara y saber cómo manejar los silencios, las pausas, el enfoque, lo alto o bajo que hay que hablar... Luego, con el tiempo, se van controlando esos detalles (aunque a veces se siguen rebelando jaja).

2- ¿Quién fue el primer Booktuber que viste? ¿Y cuál fue tu opinión sobre él?

 La verdad es que no me acuerdo exactamente de cuál, pero sé que fueron españoles, los de habla inglesa los empecé a ver después.

3- ¿Tienes alguna anécdota graciosa sobre algún libro que se te haya roto, doblado...?

Siempre soy muy cuidadosa con mis libros así que no están dañados. De hecho, si en algún vídeo hago como que tiro al suelo un libro, siempre pongo un cojín para que no le pase nada. Pero así como anécdota recuerdo que en la firma de libros de Blue Jeans me di cuenta de que TODOS los libros que tenía la gente de la fila, aunque fueran de tiendas diferentes, tenían la misma marca, un defecto que sería del transporte, una pequeña raya en el lomo en la parte de arriba.

4- ¿Qué tipo de novela lees menos? ¿Por qué?

Sin duda novelas históricas. Prefiero las novelas contemporáneas, me cuesta mucho situarme en un momento pasado, y siempre acabo haciéndome un lío con los años y los personajes. Y si hay realeza o caballeros, aún me confundo más jajaja.

5- ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

 ¡Muchas! Entre ellas, acabar siempre la lectura al final de un capítulo, nunca a mitad, leer sentada (casi nunca tumbada), ir apuntando cosas en una libreta mientras leo, apuntar al segundo mi avance en la lectura en GoodReads, sujetar el libro con las dos manos, tocar las esquinas de las portadas mientras leo...

6- ¿Por qué decidiste unirte a Booktube?

Porque quería compartir mis lecturas con personas con gustos similares a los míos.

7- ¿Qué libro/saga creció contigo?

 Sin ninguna duda esa es Harry Potter, fueron los primeros libros (fuera de lo infantil) que empecé a leer, y recuerdo que Harry avanzaba los cursos en Hogwarts casi al mismo tiempo que yo en el colegio (al final nos descompensamos porque yo iba por delante, pero los dos empezamos con la misma edad jaja).

8- ¿Qué opinas de todos tus seguidores?

 Son geniales, todos y cada uno de ellos. Siempre están dejándome comentarios agradables en los vídeos. No siempre puedo contestarlos todos porque son muchísimos, y también los recibo en otras redes sociales, pero siempre los leo y me emocionan un montón. Estoy muy agradecida con todo el apoyo que he recibido y estoy recibiendo, por los que ven todos mis vídeos y me proponen nuevas ideas... En definitiva, son lo mejor, y el canal no sería nada sin ellos <3




Ha sido un placer entrevistarla porque ella es una persona súperagradable. Bueno lectores míos, dejarme en los comentarios si estáis de acuerdo con ella, qué es lo que más os ha llamado la atención....
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu entrevista, yo también la sigo y ella es genial, es una persona muy humilde y buena gente. Que rico que aceptó tu entrevista porque así podemos saber más acerca de las personas que están detrás de la cámara

    ResponderEliminar
  2. Como has conseguido que te de el permiso para hacerle una entrevista ?

    ResponderEliminar