martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña| Buscando a Alaska (John Green)

Título original: Buscando a Alaska.

Número de páginas: 307

Autor: John Green

Precio: 14,50


Sinopsis: Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Opinión personal: Todo el mundo conoce a John Green por su exitosa novela Bajo la misma estrella, pero hay más novelas de John Green, y esta es una de ellas.
Esta novela fue un regalo, así que pues empecé a leerlo, y descubrí que me estaba  encantando. Tiene unos personajes que realmente concuerdan con la historia. Conocemos a nuestro protagonista (el que cuenta la historia), Miles; este es un chico con un extraño hobbie, conoce las últimas palabras de muchos personajes famosos. Él se traslada a un internado porque quiere descubrir su Gran Quizá. En el internado conocerá a El Coronel, que probablemente sea mi personaje favorito de la novela; a Alaska, de la que todos hemos escuchado hablar, ella es todo lo contrario a una niña buena.
Esta novela no es la mejor de John Green, pero según mi opinión, no es tan basura como decía mucha gente. A mí me ha gustado y creo que verdaderamente te hace reflexionar; (posible spoiler) en como la vida puede acabarse en cuestión de segundos, en el momento menos inesperado y del peor momento
Yo de esta lectura me llevo horas y horas leyendo y con los pañuelos al lado (porque lloraba cada dos por tres).
 Puntuación: 4/5
Besos y nos leemos.
Si os queréis poner en contacto conmigo:
Instagram: lectores_y_nada_mas
 
 


7 comentarios:

  1. Tengo este entre mis libros para leer este, así que espero hacerlo pronto , porque con tu reseña a hecho que me llame mas la atención

    ResponderEliminar
  2. Ya leí este libro y me gustó. Que bueno que a tí también.
    Un gran saludo. Y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos leemos guapa. Oye ahora te sigo. Sigueme a mi porfa

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola este libro es uno de mis favoritos en el mundo mundial :)
    Ya te sigo espero que tu también te pases por mi blog Hola :)
    http://sumandohistorias.blogspot.pe/
    Nos leemos :)
    Seria genial que te des un tiempo para visitar mi blog.

    ResponderEliminar