martes, 3 de noviembre de 2015

TOP 10| Libros que me quiero leer

¡Hola lectores! Siento n haber estado activa estos últimos diez días, pero es que he estado con exámenes, trabajos... pero para recompensároslo,hoy os traigo una nueva entrada; y además hoy estrenamos sección *aplausos*. La sección es la de Top 10, y para empezar esta sección, os diré cuáles son los libros que más ganas tengo de leer.

PUESTO 10: Trilogía: Across de Universe (Beth Revis)




 

PUESTO 9: Bilogía: Si decido quedarme (Gayle Forman)
 
 
PUESTO 8: Saga: La Selección (Kiera Cass)
 
 
PUESTO 7: Eleanor & Park (Rainbow Rowell)
 
PUESTO 6: Dónde los Árboles Cantan (Laura Gallego)


 

 
 
 
PUESTO 5:  Percy Jackson (Rick Riordan)
 
 
 

PUESTO 4: Delirium (Lauren Oliver)


PUESTO 3: Electro (Javier Ruescas)
 
 
PUESTO 2: Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)


PUESTO 1: Trilogía Leged (Marie Lu)
 
 Y hasta aquí el Top 10. Espero que os haya gustado, espero que bueno, si alguien tiene o sabe donde conseguir los libros de Legend que me lo diga... ¡LOS NECESITO! ESOS BEBOTES TIENEN QUE SER MÍOS.
 
Lucía. 
 





3 comentarios:

  1. Hola, pues...te quería decir que si buscas libros que no encuentras en librerías ( lo que suele ser muy común ) yo te recomiendo usar amazon.es ya que tienen de todo, la única pega que le veo es que tardan mucho en llegar ( un mes ) por lo que lo mejor es pedirlo antes de términarte el libro que te estés leyendo o por lo menos con un mes de anticipación
    PD: me encanta tu instagram bss 💕

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí la saga leyend por wattpad, así como otros muchos que no podía comprar

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí la saga leyend por wattpad, así como otros muchos que no podía comprar

    ResponderEliminar