jueves, 26 de noviembre de 2015

TOP 5| Mis frases favoritas.

¡Hola lectores! ¿Qué tal la semana? Espero que bien. Hoy he decidido subir algo, pero como no tenía nada planeado para hoy, he pensado: Un Top10 no estaría mal. Y esa es la historia de el por qué de la entrada de hoy (sé que no os interesa, pero yo soy feliz hablando sobre mi vida)
Bueno corto ya el rollo y voy a lo importante. Estas son mis frases favoritas (no están en orden).


-"Supongo que a cada quién le corresponde su milagro" (Ciudades de papel)

-"¿Quieres un consejo? Sigue viva" (Los Juegos Del Hambre)

-Solo los débiles de espíritu se niegan a dejarse influenciar por la literatura y la poesía" (Cazadores de Sombras: Los Orígenes)

-"Si quieres saber cómo es alguien fíjate en como trata a sus inferiores, no a sus iguales" (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

-"Del montón de Cenizas que soy, tú me conviertes en fuego" (Cazadores de Sombras: Los Orígenes)

Bueno mis chicos, hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado. Dejarme en los comentarios si debería hacer más entradas de este tipo.
Besos y nos leemos.

6 comentarios:

  1. Me encantan todas las frases que has puesto. No podría haber elegido mejor :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las frases que has puesto. No podría haber elegido mejor :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡


    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar