sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña| Cazadores de Sombras; Los Orígenes: Ángel Mecánico

¡Hola lectores! ¿Qué tal la semana? Yo estoy bastante bien, Además tengo noticias...¡me van a poner gafas! No sé si es algo bueno o no, pero bueno es algo nuevo en mi vida ;). Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace un tiempo, y ahora mismo estoy leyendo el segundo y algo de mí me decía que hiciese la reseña y pues allá vamos:



Título original: Clockwork Angel.

Número de páginas: 437

Editorial: Destino


Autora: Cassandra  Clare.





Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
 
Opinión personal: Este es un libro que todo el mundo me había recomendado, pero al cual yo le tenía mucho miedo porque la saga principal me encantó y tenía miedo de que esta no. Decidí que me lo regalasen por mi cumpleaños y sinceramente, ¡lo he amado!
Tessa es nuestra protagonista y un día llega a Londres con el fin de buscar a su hermano, perose encuentra con dos mujeres llamadas: las Hermanas Oscuras, que quieren algo de ella, pero ni ella misma lo sabe. Un día es rescatada por un apuesto cazador de sombras llamado Will.
Desde ese día, su destino queda ligado al de Will, pero también al de Jem y al resto de personas que viven en el Instituto.

En este libro hay un triángulo amoroso, que no se ´´saca´´ a la luz, ya que Tessa ama a Will y no se da cuenta de que también siente algo por el enfermo cazador de sombras: Jem, aunque queda muy claro, aunque ella no diga que entre ellos hay algo. Yo en este triángulo soy #teamwill; me ha enamorado tanto como Jace.
Cassandra Clare crea unos personajes, tanto buenos como malos, a los que no puedes evitar querer.; todos ellos son muy diferentes entre sí, y eso hace que el libro se te haga ameno y divertido. Y he amado que saliese Magnus Bane, porque es mi personaje favorito.
Otra cosa que Cassie ha mantenido respecto a la saga principal son sus cambios en la trama, de estos que te pillan a mitad del libro o, incluso al final, y hace que te quedes con ganas de más.
Yo le doy la enhorabuena a Cassandra Clare por este libro porque de verdad ha sido de los mejores de 2015.
 Cassandra es mi escritora favorita y no ha perdido este puesto después de esta novela, porque me ha sorprendido mucho; su manera de escribir, con tanta precisión al describir una escena de acción, un sentimiento...
Os recomiendo esta trilogía, tanto si habéis leído la saga original como si no, porque os va ha transportar a otro mundo, y a otra época y es genial. Y ahora que estoy terminándome el segundo, he llegado a la conclusión de que puede que esta trilogía me guste más que la original, posiblemente por el lugar (amo Londres), por la trama, por el año, por los vestidos; no lo sé pero he amado esta lectura.
Puntuación: 5/5
 
Y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado.
¡Nos leemos! :3
Lucía.
 
 

 
 







1 comentario:

  1. Me encantó el libro y Will.... Un amor.
    Buena reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar