lunes, 26 de septiembre de 2016

TOP 5| Personajes que la gente odia y a mí me gustan

¡Hola, hola! ¿Qué tal vuestra semana? Yo estoy con algunos exámenes ya, así que hoy os traigo una entrada cortita y rápida. ¿Recordáis el Top 5 que hice de personajes que la gente ama y yo odio? Bien, pues este es a la inversa. Si aún no te has pasado por la entrada puedes pinchar aquí. Esto no tiene un orden concreto y espero que respetéis mi opinión como yo lo haré con la vuestra, y podéis dejármela en los comentarios. Presiento que después de subir esta entrada voy a morir, decidle a mi madre que la quiero. ¡Empecemos!


El primer personaje del que os quiero hablar es de Ben Parish, la gente no lo odia, pero sí que es verdad que tienen a Evan en un altar y a este ni lo mencionan. A mí Evan me pareció un personaje creado para gustar y por eso mismo es demasiado perfecto, y lo perfecto me aburre; así que prefiero a Ben mil veces, aunque tenga sus defectillos. Otro personaje que quería incluir aquí es Gale Hawthorne, era obvio. Ya sabéis que este personaje a mí me tiene enamorada y me encanta, me parece un chico con personalidad y carácter y además buena persona, en cambio Peeta me parece un personaje tipo Evan, demasiado perfecto. También quiero mencionar a Aspen de la trilogía La Selección, y ahora me diréis: ¿no eras #teammaxon? Y lo soy, pero es que Aspen me parece un buen tipo a pesar de sus errores, la verdad. No sé qué le ha hecho a la gente para que lo odie tanto. Otro personaje que tiene que estar aquí es Draco Malfoy , lo cierto es que a este personaje o se le adora o se le odia, y yo lo amo. En los primeros libros me hizo mucha gracia su chulería y  prepotencia, y luego me dio muchísima pena y quería abrazarlo y achucharlo. Y por último, y aquí viene la gran sorpresa, os voy a hablar de... BELLA SWAN , porque sí, chicos, este personaje me gusta y no solo eso, me cae bien. En las películas es la persona más sosa y pava del mundo, pero es que en los libros hasta me hizo gracia y me reí en varias ocasiones con ella. 
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Opináis igual que yo? Dejadme en los comentarios vuestra opinión y os responderé cuanto antes. ¡Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario