domingo, 16 de octubre de 2016

RECOMENDACIONES| Libros para leer en época de clases.

¡Hola, hola! ¿Qué tal os ha ido esta semana? La mía ha sido una mezcla de todo, pero bueno. Como ya estamos más metiditos en el curso y los exámenes, seguramente muchos tendréis dudas sobre qué leer teniendo tantas cosas que hacer. Bueno, pues yo voy a intentar recomendaros algunas lecturas que probablemente hagan algo más ameno esto de tener que estudiar. ¡Empecemos!


Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginadoLa primera lectura que os voy a recomendar es Las ventajas de ser un marginado, un libro que como ya sabréis me encantó desde la primera página. Charlie comienza su primer año en el instituto y se encuentra perdido, no sabe qué debe hacer, cómo hacer amigos, ni quién es él mismo. Charlie escribe unas cartas en las que nos relata todos sus sentimientos y problemas, sus alegrías y tristezas. Es un libro muy cortito que además hace que cada vez te sientas
más identificado con los personajes y te engancha muy muy rápido.



Resultado de imagen de buscando a alaska¿Quién no conoce a la sexy y problemática Alaska Young? Buscando a Alaska es de esas novelas que o te gustan o no te gustan; pero yo igualmente quería incluirlo en estas recomendaciones. A pesar de que a mí me decepcionó un pelín cuando lo releí en español, es un libro que se disfruta desde la primera página y si te gusta John Green se te hará una lectura muy amena y rápida.






Resultado de imagen de el fuego en el que ardo
El fuego en el que ardo te dejará boquiabierto desde la primera palabra. Un libro con un romance diferente a los que estamos acostumbrados en la literatura juvenil, con unos personajes que no te dejarán indiferentes y unas situaciones en las que hay que ser muy valiente para afrontarlas. ¡Una lectura que durará muy poco en tus manos!



Resultado de imagen de el niño con el pijama de rayas libro




Un libro que es casi obligatorio que todos leáis es El niño con el pijama de rayas. Es una historia muy tierna y refrescante que sin duda os mantendrá enganchados hasta el final. Es un libro muy cortito que se lee en nada. Os hará reír, llorar, gritar... Sin duda un libro muy muy recomendado, que creo que debería ser un libro obligatorio en los institutos.





Resultado de imagen de la seleccion libroY por último os voy a recomendar es La Selección. Como ya sabréis a mí no me terminó de gustar mucho esta trilogía, pero al ser unos libros muy cortitos y con un buen ritmo, se leen en apenas dos tardes, así que si tenéis exámenes y no sabéis qué leer para desconectar, os recomiendo totalmente La Selección de Kiera Kass.







Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué libros me recomendáis vosotros para leer en época de clases? ¡Un besazo enorme, y nos leemos en miércoles!

2 comentarios:

  1. Casualmente me he leído todos menos Buscando a Alaska, lo tengo en versión original y estoy segura de que me llevará tiempo, pero sin duda el resto son novelas que se leen en dos días, muy buena la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte. Un abrazo muy fuerte y espero verte más por aquí. ;)

      Eliminar