lunes, 14 de noviembre de 2016

GRACIAS POR ESTE AÑO

Un tal 15 de noviembre en Madrid, una chica llamada Lucía decidió abrirse un blog en el que hablar sobre la literatura y los libros que ella leía. Un año más tarde, aquí estamos, con más de doscientos veinte seguidores y numerosas lecturas en cada entrada. Las ansias de publicar eran cada vez más grandes, y el momento de escribir una nueva entrada era ansiadísimo, y debido a esas ganas, el blog pasó de tener una entrada semanal a dos, y sinceramente, creo que es el mejor cambió que ha sufrido el blog.


Sé que sonará muy típico y tal, pero muchas gracias a todos, porque sin vosotros esto no sería posible, de verdad, muchas gracias. He escogido la manera más lenta de ir creciendo con el blog, ya que subo lo que a mí me gusta y no lo que la gente quiere ver, no colaboro con ninguna editorial porque, la verdad es que no me llama mucho eso, pero me da igual porque, al fin y al cabo, este blog es mío y quiero hacerlo lo más mío posible. Aunque eso de tener doscientos veinte seguidores no suena nada mal, de hecho ni yo me esperaba llegar a cien, así que estoy más que satisfecha con el resultado que está teniendo este pequeño rincón de literatura.

También tengo que añadir que, aunque he tenido momentos de bajón con el blog, siempre he contado con el apoyo de las nuevas personas que he conocido gracias a esta pequeña comunidad, así que gracias a esos amigos, porque sí, yo los considero mis amigos, que han estado ahí desde que comencé el blog, dándome consejos y animándome.

Y no sé qué más decir, salvo que espero celebrar muchos más aniversarios con el blog, junto a vosotros.

¡Un beso enorme! Y larga vida a los libros...

6 comentarios: