miércoles, 2 de noviembre de 2016

WRAP UP & Favoritos del mes| Septiembre&Octubre

¡Hola, hola! Ya estamos en Noviembre, y eso significa que os tengo que poner un poco al día sobre mis últimas lecturas... Sinceramente, no son muchas ya que he estado muy liada estudiando, escribiendo, con el atletismo y un largo etcétera, pero bueno, igualmente os hago un pequeño resumen. ¡Espero que os guste!

En el mes de Septiembre...

Resultado de imagen de el fuego en el que ardo
4.5/5 (reseña)


Resultado de imagen de el retorno del rey libro
3.5/5
Resultado de imagen de illuminae libro
2.5/5
















En el mes de Octubre...


4.5/5 (reseña)


Sueños de piedra
4/5 (reseña)
La ladrona de libros Markus Zusak
5/5
Favoritos del mes...

Libro favorito: Sin duda, La ladrona de libros. Este libro se ha convertido en mi favorito favoritísimo, así que sin duda tiene que estar aquí.
Autor favorito: Aquí tengo que poner a Gema Bonnín, porque sinceramente, me ha sorprendido muchísimo su pluma y esta autora ha sido un gran descubrimiento.
Personaje favorito: Esta es complicadilla... Creo que Sam, de El Señor de los Anillos. Este personaje me encanta, es un pilar fundamental en la historia, sin él el libro nunca hubiese visto ese desenlace; es un gran amigo además de un buen personaje.
Portada favorita: La de La ladrona de libros... Es de las portadas más bonitas de mi estantería.
Novio literario favorito: Ejem, Rudy, ejem... ¿Vosotros también lo amáis verdad? 
Escena favorita: Me quedo con una que tiene lugar en Sueños de piedra, y es en la que se encuentran y se conocen Arthmael y Lynn... ¡Es que me encanta!
Pareja literaria favorita: Arthmael y Lynn. Su relación es un conjunto de piques y amor que te atrapa desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada