sábado, 3 de diciembre de 2016

BOOK TAG| EMOJIS

¡Hola,hola! Hace mucho que no hago un Book Tag y a mí me gustan mucho la verdad. Yo soy una adicta a poner emoticonos en WhatsApp y me apetecía mucho hacer este Book Tag. He escogido de los que más uso los que más originales o los que menos se suelen ver. ¡Empecemos!


Un libro que me ha hecho pensar mucho sobre mí y mi vida es Las ventajas de ser un marginado. Será muy típico y tal pero es que este libro me ayudó muchísimo en un momento de mi vida y me hizo pensar.

Creo que ya se sabe que mi libro favorito es La ladrona de libros, así que no añadiré más.

No me avergüenzo de decir si una novela me ha gustado o no, pero una vez nos mandaron leer un libro que se llama Muscha para clase y todo el mundo llegó diciendo que no le había gustado y a mí me gustó mucho, y me daba como cosilla decir que a mí me encanto...

Cualquier persona que me conozca sabe que ese personaje es Jace Herondale, pero por cambiar un poco, voy a decir a Daniel Sempere, ya que había algunos momentos en los que yo me ponía colorada cuando decía algo.

El primer libro que se me viene a la cabeza es Lady Midnight, porque esperé tanto tiempo para poder tenerlo que estuve por hacer cola a las ocho de la mañana el día que salió, pero tenía clase y no podía faltar, jeje.


Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado, ¡un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada