miércoles, 11 de enero de 2017

Fangirleando| Cambios en el blog

Hoy os quiero comentar algunas cosas que tengo en mente. Como bien dicen: nuevo año, nuevos cambios; yo quiero cambiar algunas cosas del blog ya que últimamente no está funcionando como me gustaría y quiero cambiar eso. 

  • Para empezar voy a comenzar a publicar una entrada semanal, en algunas ocasiones dos. El problema que tengo al publicar dos días es que o no tengo tiempo o no me apetece o no sé qué publicar. Así que a partir de ahora habrá una entrada semanal que será los sábados o  los miércoles o en ocasiones los dos días. De todas formas intentaré publicar los dos días, pero si no puedo no me voy a agobiar como he hecho hasta ahora.
  • Voy a empezar a hacer más reseñas más ricas y extensas ya que a veces por falta de tiempo no las hago como me gustaría; así que voy a ser más estricta conmigo misma en ese aspecto; aunque creo que las últimas reseñas del blog están bastante mejor que las más antiguas, aún así espero poder mejorar algo.
  • El contenido del blog no será solo literario, aunque sí en su mayoría. Lo he estado pensando mucho y voy a empezar a reseñar películas ya que yo soy una fanática del cine. Además he abierto una nueva sección en la que hablaré de series porque últimamente tengo una gran obsesión con ellas.
  • Voy a ser más estricta al puntuar libros y películas, ya que generalmente suelo decir: "3.5 venga eso es un 4". Y eso lo quiero cambiar. 
Y hasta aquí los cambios que habrá en el blog, no son gran cosa pero son cosas que me gustaría mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario