sábado, 4 de marzo de 2017

FANGIRLEANDO| Mis amores literarios

¡Hola, hola! He vuelto, y he venido fuerte. Hoy os traigo una entrada que me ha tocado hacer con el blog My World My Rules y se trata del amor, así que aquí está.

TOP 3- LIBROS QUE ENAMORAN
1. Cazadores de Sombras; Los Orígenes: amo Cazadores de Sombras y el Londres victoriano, por lo tanto la suma de ambas cosas es igual a la PERFECCIÓN.
2. Algo tan sencillo como tuitear te quiero: este libro de Blue Jeans me encantó, me pareció perfecto. Creo que el autor hace un gran trabajo manteniéndote enganchada hasta el final y haciendo que se te pasen las páginas rapidísimo. 
3. Yo antes de ti: no suelo hablar mucho de este libro, pero os puedo asegurar que es de lo mejor que he leído y uno con los que más he llorado. Amo todo, absolutamente todo de este libro.

TOP 3- PERSONAJES FEMENINOS
1. Isabella Sempere- La Sombra del Viento: me siento totalmente identificada con este personaje, en su forma de ser, en su manera de afrontar los problemas e incluso en las situaciones y los sentimientos que tiene me siento muy identificada.
2. Adelina Amouteru - Los jóvenes de la élite: es el mejor personaje creado en toda la literatura juvenil, y no tengo nada más que añadir.
3. Louisa- Yo antes de ti: no sabéis lo mucho que me he podido reír con ella, todo en ella me hacía gracia, y cuando la vi en la gran pantalla, me gustó todavía más.

TOP 3- PERSONAJES MASCULINOS
1. Jace Herondale- Cazadores de Sombras: a pesar de que hace casi dos años que leí esta saga, aún sigue siendo mi novio literario favorito.
2. El Príncipe Caspian- Las Crónicas de Narnia: mi amor por este personaje empezó cuando era pequeña, de verdad estaba locamente enamorada de él, y a día de hoy lo sigo estando.
3. Ben Parish- La quinta ola: creo que mi amor por Ben es porque siempre he buscado un novio así en mi entorno habitual; es raro, pero me gusta.

TOP 3- PREJAS
1. June Iparis y Day- Legend: la verdad es que no sé por qué me gustan tanto, simplemente me parecen adorables.
2. Emma y Jules- Lady Midnight: vale, algunos me diréis: no son pareja. Y yo os digo: aún quedan dos libros y esperanza. *Cassandra, haz que algo acabe bien por una vez en tu vida.*
3. Hermione y Ron: me parece el típico amor real que va evolucionando poco a poco y que me encanta. Además, son magos y son perfectos.



2 comentarios:

  1. Hola!
    sin duda Yo antes de ti es el mejor con la tematica del amor, es mi libro favorito y ni que se diga de Hermione y Ron los adoro se ven an kukis juntos.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo que eres una super fan de Cazadores de Sombras como yo!! Jajajaja También me gustó mucho Yo antes de ti cuando lo leí.
    Coincido en bastantes cosas contigo... Me ha encantado tu entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar