domingo, 30 de abril de 2017

3 LIBROS DE AUTORES NACIONALES

¡Hola, hola! Como siempre, lo dejo todo para el fina y las iniciativas también. Con motivo de la iniciativa ¿real, real?, teníamos que hablar sobre autores nacionales, a mi me ha tocado con Flor, una chica de Argentina, por lo que esto va a ser muy interesante. Mis recomendaciones estarán aquí y las suyas en su blog. ¡Espero que os guste!

Resultado de imagen de descargar libro alianzas cuentos de la luna llena

El primer libro que os quiero recomendar es de Iria G Parente y Selene M Pascual; y se trata de Alianzas. He aprovechado para recomendaros este libro ya que ahora se ha vuelto a publicar con otra editorial. Tengo muchas ganas que salga ya su segunda parte y poder leerla.



Resultado de imagen de el fuego en el que ardo

El fuego en el que ardo es un libro que es maravilloso de principio a fin. Mike Lightwood hace un trabajo enorme y ha sido capaz de reflejar todo lo que siente una persona que sufre bullying y además no ha sentido miedo al hacerlo, por lo que yo le doy un aplauso.





Y por último os quiero recomendar a esta maravillosa autora llamada Gemma Bonnín. Es una autora maravillosa que consiguió sacarme de un bloqueo lector muy gordo.

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los tres que nombras y el único que me llama un poquito la atención es El fuego en el que ardo, así que a lo mejor me animo jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído los tres y ambos me encantan <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar