sábado, 10 de junio de 2017

5 Libros que he ABANDONADO

 Y después de un mes y medio, he vuelto. Antes de nada quiero explicar mis motivos por no haber estado subiendo entradas ni nada, y la razón principal es muy sencilla: no tenía ganas. Pienso que cuando algo que te gusta y que haces por gusto se vuelve algo que haces por obligación y a disgusto, deja de ser un hobbie. Pero esas ganas de entrar en el blog y escribir han vuelto, y aquí estoy. Últimamente he dejado varias lecturas a medias, así que os traigo una entrada en la que os hablo de esas lecturas. ¡Espero que os guste!

El primer libro del que os quiero hablar es de: ¿Puedo soñar contigo? A pesar de que los libros anteriores no me habían disgustado, este se me hizo muy repetitivo y los personajes me gustaban cada vez menos. Creo que Blue Jeans debería haber trabajado más a los personajes en el contexto de hacerlos mas reales, algo que hizo muy bien al principio de la trilogía. 




Resultado de imagen de libro susurros Un libro que también he abandonado es: Susurros. La base principal de la historia me gustaba mucho, de hecho creo que los primeros capítulos están realmente bien, e hicieron que mis expectativas creciesen a medida que avanzaban las hojas, pero llegó un punto en el que la historia empieza a decaer y tiene un ritmo algo lento para mí. Además el comportamiento ABSURDO de un personaje hizo que dejase también el libro. 




Resultado de imagen de libro títeres de la magiaTambién he abandonado: Títeres de la magia. Sí, y debo de ser una de las pocas personas en el universo a la que no le gustó este libro. Se me hizo muy repetitivo, creo que las autoras siguen siempre un mismo esquema en esta trilogía: hay un peligro, se resuelve, hay un peligro, se resuelve... Sé que hay muchísima gente que ama estos libros de las autoras, y he de decir que a mí me gustó bastante el primero, pero el segundo ya se me hizo muy cuesta arriba.



Resultado de imagenAdemás he dejado: El piso mil. De este libro me imaginaba una cosa totalmente diferente a lo que es. Esperaba encontrarme con una distopía, pero me he topado con una historia del día a día de unos personajes que viven en una sociedad estructurada de una manera semejante a la nuestra y que se ve reflejada en un edificio. Es cierto que la historia en sí no estaba mal, de hecho había algunas tramas bastante interesantes, pero la pluma de la autora hizo que la novela se me hiciese muy pesada y que acabase abandonando el libro. 



Resultado de imagenY por último os voy a hablar de: Illuminae. Este libro fue escogido para leerlo en una lectura conjunta, y aunque a mí de primeras no me llamaba, decidí leerlo igualmente. Creo que no llegué ni a la mitad del libro cuando lo dejé. Hay gente a la que le parece interesante cómo está contado el libro, a través de mensajes y artículos, pero a mí no me gustó nada, de hecho hizo que se me hiciese más pesada la lectura. 

¿Vosotros habéis leído alguno de estos libros? ¿Soléis abandonar los libros, o los acabáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario