jueves, 24 de diciembre de 2015

Book Tag| Navidad

¡Hola! ¡Feliz Noche Buena! Espero que paséis una buena noche junto a vuestras familias :3
Y con motivo de estas fechas, hoy os traigo un Book Tag que lo vi en el blog de Mi Café con libros. Espero que os guste!

1.¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad?
Pues sin duda Jace Herondale, o sea Jace con un lacito lo más adorable del mundo...

2.¿A qué personaje quisieras besar debajo del muérdago?
A Will Herondale (creo que queda clara mi obsesión por los Herondale :)) Es decir, este chico besa muy bien, Tessa lo dice ¡y yo quiero un beso de Will!
Y para que no todo sea Herondale por aquí, Herondale por allá voy a decir a mi amado Gale Hawthorne porque sí, porque está bueno ¿vale?

3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Teniendo en cuenta que ya está escrita, voy a poner los que he puesto y alguno más... (pondré 5)
-Legend (Marie Lu)
-Cazadores de Sombras; Los Orígenes: Princesa Mecánica.
-Las Ventajas de ser un marginado
-Delirium
-Electro

4. Si se hace un Santa Invisible (amigo invisible) ¿Qué te gustaría que te regalasen?
Cualquier cosa, algo que cuando la persona lo vea se acuerde de mí. Pero si no es el caso, quiero la sudera de Hogwarts, o la sudadera de Gryffindor (¿quién me la compra?)

5. Puedes pasar el día con el cast (De la adaptación cinematogáfica) y el fandom que quieras ¿cuál elegirías?
Después de pasar un ratito pensando he escogido tres:  

1- Cazadores de Sombras; todos tienen pinta de ser muy agradables, y además Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas y me hace mucha ilusión. (Además quiero raptar a Jamie y robarle a Kevin Zegers (Alec) los  ojos)

2- Los Juegos del Hambre; estos libros son mis favoritos, y las adaptaciones son increíbles, así que me iría un día de compras con Jen, Josh y Liam; además lo pasaríamos súper bien, y podría raptar a Liam (no estoy obsesionada ¿ok?)
 

 
3- Harry Potter; esta saga creció conmigo y pues quiero darles un abrazo a todos y oins sería magnífico (ahora no amenazo a nadie :))
 
6. ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?
Alguno que vuele, un hipogrifo tal vez...
 
7. Haces una fiesta de Navidad, ¿qué diez personajes quieres que vayan?
No me repetiré, y ¡qué fiesta más chula voy a tener!
-Alaska Young: no hay fiestas sin ella
-Augustus Waters :él y sus metáforas tendrán éxito
-Cinna: quiero un vestido como los de Katniss
-Fred Weasley: Ejem... ¿hacen falta explicaciones?
-George Weasley:Sinceramente, creo que se hubiesen colado de todas formas
-Magnus Bane: necesitamos que alguien brille en la fiesta(¿quién mejor que el hombre de la purpurina?)
-Tris: necesita animarse la chica (sí que he leído Leal)
-Haymitch: simplemente de imaginarme la que liaría con la bebida me entra la risa
-Margo: ella es el alma de la fiesta admitidlo.
-Marlee: me cae genial, tiene que venir.
 
8. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Albus Dumbledore.
 
9. Tu portada más navideña
Para qué nos vamos a engañar, no leo libros especialmente de Navidad, pero Noches Blancas.
 
10. Pones la estrella en lo alto del árbol, ¿cuál fue tu mejor lectura este año?
Es que hay tantas... Voy a decir Ángel Mecánico, pero porque me sorprendió mucho, pero es que son demasiados :P
 
11. Esparce tu espíritu navideño, nomina a 7 blogs
Nomino a:
Si queréis que os nomine dejármelo en los comentarios.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Un beso y ¡FELIZ NAVIDAD!
 
 
 
 
 

 




1 comentario:

  1. ¡¡Felices fiestas!! Justo he realizado dos tag de navidad y este no lo hice porque no lo conocía.
    Yo también pondría en mi lista de regalos Cazadores de sombras y Delirium.
    Haymitch es perfecto para un fiestón jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar