lunes, 21 de diciembre de 2015

Libros que...Regalar en Navidad

Hola viajeros, hoy os quiero recomendar libros que podéis regalar estas Navidades; probablemente tendría que haber hecho esta entrada antes, pero es que se me ha pasado el tiempo volando y no he visto la ocasión de hacerla. Bueno, pues aquí están:


Para un niño pequeño: Pues yo os recomiendo que le regaléis cualquier libro de Los Cinco de Enid Blyton. Yo esta saga la leí en cuarto de primaria, tendría unos ocho o nueve años, y fue la primera saga a la que de verdad me enganché y creo que a cualquier niño que se lo regales le va ha encantar. (Sino también tienes la opción de Harry Potter ;))

Para una persona que acaba de iniciarse en el mundo de la lectura: No voy ha decir Los Juegos del Hambre, pero sí Divergente. Yo creo que esta trilogía es genial; de las mejores que he leído. Te atrapa desde el primer momento, te llama la atención ese tipo de sociedad, y yo os lo recomiendo.

Para un romántico: Pues ese si duda sería mi libro de amor favorito (y no, no es Bajo la misma estrella) A Tres Metros Sobre El Cielo. Es un libro que estuvo muy de moda en el momento del BOM, (probablemente ni entonces) pero ahora está olvidado, yo creo que es una historia muy creíble, en la que tú misma te ves dentro de ella, y es genial.

Para un amante de las distopías: El Corredor del Laberinto. Esta trilogía es... cómo decirlo... distinta. Su trama increíble, tienes muchas dudas, pero al final te sueltan la respuesta de golpe, o al menos parte de ella; no sabes si reír, llorar, gritar o qué hacer. Son unos libros rápidos, los diálogos son muy entretenidos y tenéis que leerlos.

Para tus amigos lectores como tú: Yo os recomiendo cualquiera de John Green; probablemente Ciudades de Papel, creo que aún no os he hablado de este libro (si queréis reseña dejármelo en los comentarios) porque es un libro que a lo mejor la primera parte no os gusta, la segunda sí, la tercera no, o las dos primeras sí, y la última no; y así todas las combinaciones que queráis. Es un libro que tenéis que leer, o sea, leerlo y punto.


Para un adulto: Esta recomendación es de mi madre, y es: La Reina Descalza. Mi madre devoró el libro, dice que está muy bien, y dentro de un tiempo espero leerlo yo también ;)

Espero que os haya gustado, dejarme en los comentarios (que los adoro) si ya habéis comprado algún regalo para un lector, cuál, en qué estáis de acuerdo, qué pondríais vosotros en cada categoría...
Besitos.
Lucía.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, creo que le compraré ese libro a mi primo pequeño

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco las recomendaciones, son de gran ayuda, ya se que le voy a regalar a mi madre que es una come-libros. Att: Silvia

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien leí Los Cinco de pequeña pero luego me atrapó Geronimo Stilton y el Reino de la Fantasía aunque estan geniales

    ResponderEliminar