jueves, 7 de enero de 2016

Book Haul| Navidad


¡Hola pequeños lectores! Hoy me apetecía hablaros sobre los libros que me han regalado estas Navidades.
¡Empecemos!







El primer libro que me han regalado estas Navidades ha sido Legend de Marie Lu. Fue un libro que yo nada mas verlo me enamoré de él, y me ha hecho mucha ilusión que me lo regalasen.





Prodogy es la segunda parte de la trilogía Legend; aún no lo he leído pero está en mi estantería y le tengo muchísimas ganas.








Y como no podía ser de otra manera, me han regalado el desenlace de la trilgía. Tengo muchísimas ganas de seguir con ella y lo haré pronto. Espero que Champion esté a la altura del primero.








Yo quería leer Electro, necesitaba leerlo, y me ha hecho muchísima ilusión que me lo regalasen, ya que no estaba muy segura de si me lo iban a regalar o no; es mi lectura actual y me está encantando.






Y por último me han regalado Harry Potter y la Orden del Fénix; como ya sabéis me he propuesto terminar la saga ya que la dejé a medias a pesar de que me encanta, y pues mi tía me lo ha regalado y me ha hecho mucha ilusión porque es primera edición y tiene 12 años y me encanta (amor por este libro)




Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado aunque ha sido algo cortita :)
¿A vosotros que os han regalado?
Besitoos!!

8 comentarios:

  1. OMG,no sabes cuanto te envidio quiero tener a Legend y Electro commigo ❤

    ResponderEliminar
  2. OMG,no sabes cuanto te envidio quiero tener a Legend y Electro commigo ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantos libros guays.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!
    Regalazos, espero que los disfrutes muchisimo. Por cierto, te he nominado al Premio Best Blog te dejo aquí el enlace. http://arajustread.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me estoy leyendo Electro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Debo confesar que para estas navidades todos se han olvidado de la existencia mía, jaja. Solo h recibido "Divergente" de Veronica Roth y lo he devorado en un solo día. ¡Que buenos libros te han regalado! Yo hace tiempo he querido leer algo de Javier Ruescas, ya que se ha ganado un gran renombre como autor. Y los libros de Marie Lu también los he visto en muchos lados, tal vez algún día termine leyendolos, espero que si ¡Feliz lectura!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A disfrutar de los libros :) Espero tus reseñas de esa trilogía que me gustaría leerla jaja.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por él, te animo a que visites el mío ;)

    ResponderEliminar