lunes, 1 de febrero de 2016

Habemos de mi...| Top 5 Mis películas favoritas

¡Holaa! Para abrir esta sección no se me ocurría nada sobre lo que hablar así os hablaré sobre mis películas favoritas. Yo amo leer pero como otra afición tengo el cine y veo casi todas las películas y me gustan casi todas las películas. (Las películas están ordenadas de la que menos me gusta a la que más)


5- A tres metros sobre el cielo; no sé por qué me gusta tanto esta película porque la verdad es que es muy normalita. Yo creo que la razón principal es porque me gusta bastante como está llevada al cine, esta película me gustó casi más que el libro y me encantó. Además cuando estoy en esos momentos en los que no quiero ver nada, no quiero saber nada de nadie y todas esas cosas que de vez en cuando me pasan, me pongo esa película y se me pasa, no sé por qué.


4- La Bella y la Bestia; esta película tiene unas enseñanzas preciosas y me encanta; te enseña a quererte como eres, y que, aunque tengas tus defectos siempre habrá alguien que te querrá y que estará siempre ahí... Además Bella siempre ha sido mi princesa Disney favorita por cómo es ella (a parte de porque le encanta leer) es valiente y no le da miedo ser como ella es aunque la juzguen.

3- Buscando a Nemo; esta no es una película, es MI PELÍCULA. Yo comía con esta película día tras día, cenaba con esta película día tras día... Y aún me sigue gustando. Es que es simplemente genial y punto. Sus personajes son muy variados, y Dori, me encanta; creo que el personaje está inspirado en mí y todo xD.





2- Piratas del Caribe; supongo que la gran mayoría habéis visto estas películas y os han gustado; y yo no podía ser una excepción. Estás películas me ayudaron mucho cuando era pequeña porque hubo una época en la que yo lo pasé muy mal y siempre me ponía alguna de estas películas porque yo era feliz viéndolas, las disfrutaba mucho porque me olvidaba de todos mis problemas y fingía que yo también formaba parte de ese mundo. Y hoy en día también me siguen animando en esos momentos tristes que de vez en cuando tengo y nunca, nunca me cansaré de estas películas.
PD: Además sale Orlando Bloom que fue mi primer novio... Y lo sigue siendo...

1- Titanic; mis amigas me llaman rara porque Titanic es mi película favorita. Será muy triste, pero es que casualmente eso es lo más me llega, que realmente hubo personas murieron y otras que sobrevivieron pero una parte de ellas murió; y luego está la pareja principal y (no quiero haceros ningún spoiler de Titanic así que si no habéis visto la película o no sabéis el final no sigáis leyendo) su trágico final que, por cierto, aunque es muy duro es totalmente creíble. A lo largo de la película vamos viendo como nuestros personajes se enamoran, como las mujeres eran discriminadas y lo machista que era aquella época; cómo las mujeres sentían que no eran nada ni nadie... Y que Jack enseñase a Rouse que de verdad merecía la pena vivir me encanta. Y por último decir que, a mi esta película a pesar de durar casi tres horas y media, se me hace cortísima; y que cada vez que la veo lloro y siempre lloro en los mismos momentos...

13 comentarios:

  1. Titanic yo adoro Titanic, es una de mis películas favoritas
    seamos raras juntas ok no jeje
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada, soy muy fan de todas ellas :D Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Bueno, de las que mencionas todas las he visto. "A tres metros sobre el cielo" no me gustó ni un poquito, el chico me pareció ligeramente idiota e imbécil, y la chica bipolar y bastante pedante, ugh. "La bella y la bestia" y "Buscando a Nemo" bueno... ¡Mi infancia! Y espero ansiosa "Buscando a Dory". La película "Piratas de Caribe" ha sido una que la vi hace tiempo que ya ni recuerdo bien de que va, pero se que en mis registros esta película está clasificada como buena. Y el "Titanic"... jajaja, qué puedo decirte. Lloré como una tonta.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. a tres metros sobre el cielo es increíble y las películas infantiles me recuerdan un montonazo a mi infancia (que época aquella jejej) Sin embargo titanic no me gustó y mi película favorita es Grease :3

    ResponderEliminar
  5. Donde has visto la serie de cazadores de sombras y en que idioma?

    ResponderEliminar
  6. Buenísima entrada , soy Rosa y me quedo por aquí. Besos, nos leemos y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar