sábado, 7 de mayo de 2016

Noticia+Book Partner Tag| Con Reader´s Stuff

¡Hola a todos! Siento mucho no haber publicado pero ya sabéis que Mayo es el mes de los exámenes y además yo me he propuesto subir las notas. Y para recompensároslo hoy os traigo un Book Tag con una personita muy especial que es Rodrigo del blog Reader´s Stuff. Es un tag que consiste en hacernos preguntas, son siete literarias y tres personales. 
Y la noticia que os quería dar es que a partir ahora publicaré los martes y viernes, ya que son los días que mejor me vienen. Y ahora os dejo con el tag, ¡espero que os guste!



Literarias:
1. ¿Qué saga te enganchó a la lectura?
A mí siempre me ha encantado leer, aunque no tanto como ahora. De pequeña me enganché a Los Cinco y, más tarde, a Los Juegos del Hambre. Así que supongo que serían, sin duda, esas dos.

2. ¿Cuál es tu villano favorito?
No me gustaría tener ningún enemigo porque todos son muy asquerosos, pero yo creo que si tuviese que escoger uno sería Jeanine de Divergente. Me parece una mujer muy inteligente y la verdad es que admiro esa capacidad que tiene. Así que supongo que ella es mi favorita.

3. ¿Qué personaje de qué libro te gustaría ser?
Yo quiero ser un montón... Pero si tuviese que ser uno, sin duda sería Tessa de Cazadores de Sombras los Orígenes, porque me siento muy identificada con ella en muchísimas cosas y además me encantaría vivir en su mundo. Quiero ir a Londres en 1878 *lloro*

4. ¿En qué mundo literario te encantaría vivir?
En el mundo de Harry Potter sin duda alguna. Amo la magia, daría lo que fuese por ir a Hogwarts y pasear por el Callejón Diagón e ir a comprarme mi nueva túnica (de Slytherin obviamente) para el nuevo curso escolar.

5. ¿Qué escritor te encanta y a quién te entran ganas de tirar por la ventana?
Me gustan muchos escritores, pero voy a decir a Javier Ruescas, ya que él me anima muchísimo a intentar seguir alcanzando mi sueño. Y yo pegaría a A.G Howard porque no me gustó nada lo que hizo en Susurros; yo creo que tenía una oportunidad muy muy buena para "reformar" el mundo de las maravillas y lo que hizo fue destrozarlo completamente.

6. ¿Alguna vez te has imaginado estar dentro de un libro sin estar leyendo nada?
Muchas veces, pero como todo el mundo. Sobre todo cuando estoy en clase y no me interesa nada... (vosotros también lo hacéis, no soy la única)

7. ¿Te gustaría vivir en el Capitolio?
La verdad es que no. Tendrán muchos lujos, pero no me gustaría nada. Además no me gusta su ropa.

Personales:

1. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla? (No valen libros)
Pues por llevarme me llevaría un montón, pero me llevaría: una brújula (si es posible como la de Jack Sparrow), cerillas y el giratiempos para volver a mi casa :)

2. ¿Cuál sería tu estrategia para sobrevivir a un apocalipsis zombie?
Pues seguramente si hiciese una estrategia al final no la usaría porque yo soy de las que actúan y deciden en el momento, pero probablemente sería correr y esconderme (sí, soy muy valiente y muy original como podéis ver). Luego más tarde buscaría ayuda.

3. ¿Cuál es tu filosofía de la vida?
"Sé único e irremplazable, pues así son las mejores personas" (Esto ha quedado muy Mr. Wonderfull)

Y hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasaros por el blog de Rodrigo.
¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. Haría lo mismo en el apocalipsis zombie pero me matarían al segundo JAJAJA, me ha encantado el tag, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo todo pensado para el apocalipsis, luego el plan se arruinaría y me escondería XD
    Que chulo el tag, a lo mejor lo hago también
    Un besazo

    ResponderEliminar