lunes, 16 de mayo de 2016

WRAP UP| Abril

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo estoy muy bien, aunque un poco liada... Hoy os traigo el Wrap Up del mes de Abril. En este mes leí cuatro libros (como casi siempre) y la verdad es que son muy conocidos todos... ¡Empecemos!



El primer libro que leí fue Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Como ya sabréis yo vi las películas de pequeña y ahora me he leído los libros. Ha sido una lectura que me ha encantado, bueno como todos los libros de Harry Potter... No hay mucho que decir sobre este libro, salvo que se ha convertido en mi favorito de la saga.
 
 
 
 
 
 
 
También he leído No Sonrías Que Me Enamoro de Blue Jeans. El mes pasado leí Buenos Días Princesa y me gustó mucho a diferencia de este. Probablemente es porque los libros de amor no son los míos, pero este libro me pareció mediocre. Se me hizo muy repetitivo salvo en algunas partes. Tenéis la reseña en el blog, si quieres verla pincha aquí.
 
 
 
 
 
 
El siguiente libro que leí fue Luna Nueva de la saga Crepúsculo. La verdad es que tardé en leerme este libro por culpa de los exámenes, pero no le pongo ninguna pega. El mundo de Stephenie Meyer me sigue encantando.
 
 
 
 
Todo lo que tenía que decir de Harry Potter ya lo he dicho, y este libro no es la excepción. He llorado con él muchísimo, hay muchas muertes y ha sido muy muy triste. Aunque ha sido maravilloso leer el momento ronmione y todas las escenas de acción que hay.
 
 
 
 
 
Y hasta aquí el Wrap Up, espero que os haya gustado. ¡Un beso!
 

2 comentarios:

  1. Que buenas lecturas, espero que este mes sea igual de bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Luna Nueva fue uno de mis libros favoritos (de Crepusculo) en mi adolescencia :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar