Reseña| Algo tan sencillo como tuitear te quiero

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva reseña. Tenía muchísimas ganas de publicar y se trata de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. ¡Espero que os guste!

Título original: Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

Número de páginas: 529.

Editorial: Planeta.

Autor: Blue Jeans.

Sinopsis:  El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.

Mi opinión (sin spoilers): La verdad es que cogí este libro casi sin ganas, ya que pensaba que se me iba a hacer muy repetitivo a los anteriores. Pero he de decir, que me he llevado una grata sorpresa.

Para empezar la acción de este libro se desarrolla en la universidad, y esto es un punto muy fuerte ya que nos encontramos a unos personajes mejor formados y más maduros.
Conocemos a los alumnos del pasillo 1B y todas las ocurrencias y problemas que tienen.

Blue Jeans es de esos autores que hacen que te enganches desde la primera página y que no sueltes el libro, pero además sabe crear muy bien a los personajes, y cada vez mejor; en esta novela nos encontramos con una gran variedad de personajes, cada uno con sus pros y sus contras. Elena me ha parecido un personaje un poco forzado, creo que, realmente a los 18 años una persona no piensa todo el rato en estudiar y estudiar, aunque solo sea por tener contentos a sus padres. Pero en parte, me ha gustado que la introdujese y que nos crease esa imagen de ella, ya que es de los personajes que más evoluciona a lo largo de la historia. Y luego está David que es PERFECTO. A mí me tiene enamorada y es súper agradable y majo con Elena y ella ni se da cuenta *de verdad, yo la mataba*. No tengo muucho más que decir de este personaje salvo que me encanta y que además me da penilla (ya descubriréis por qué). Otro personaje que me llama mucho la atención es Jules que es el típico chico guapísimo pero calladito que luego oculta un gran secreto que te deja a cuadros... Eso sí, he odiado con todas mis fuerzas a Iria o sea no, me cae fatal, es una chica muy plana que, desde mi punto de vista, es algo falsa y su personalidad muy forzada, es decir que ella se ha creado un prototipo de chica y lo sigue, y no es natural. Toni es... diferente. Me ha gustado bastante este personaje, aunque no me ha terminado de convencer al final, eso sí, todo lo que le pasa me ha hecho quedarme con cara de... ¡¿CÓMO?! Los demás personajes me han gustado, quitando a Nicole que es como mi heroína, o sea me encanta. Es junto a Julen, mi personaje favorito de la historia. Y también cabe destacar a Manu que tenía sus ratos, era majo y tal, pero muy sobrado, y eso no me gusta en la gente, pero era interesante en él. Y para finalizar están Óscar que es un personaje muy normalito, del montón, y Ainhoa que es tiene problemas con su físico y, realmente ha hecho que me fije más en cómo se siente una persona con unos kilitos de más cuando se ríen de ella...

¡¡Y LLEGÓ MI MOMENTO DE FANGIRL!! Como yo no me lo puedo callar, quiero compartir con vosotros mis shippeos, si coincidís conmigo dejármelo en los comentarios...
Para empezar Elena y David. Me da exactamente igual lo que pase y todas esas movidas que hay en el medio, pero TIENEN QUE TERMINAR JUNTOS.
Iria y Jules porque a pesar de todo me encantan