viernes, 10 de junio de 2016

WRAP UP| Mayo

¡Hola! Hoy os tengo que dar una gran noticia... ¡HE TERMINADO EL CURSO! (Y sí, he terminado como una semana y pico antes que la mayoría de los institutos) Y bueno, hoy os traigo el Wrap Up de mayo. La verdad es que va a ser una entrada muy cortita porque no leí casi nada durante el mes pasado. ¡Empecemos!




El primer libro que leí fue: La maldición del ganador. Este libro me lo compré por el día del libro y me gustó mucho, es cierto que no fue del todo como me esperaba, y en algunas partes era algo lento; el libro en si es muy entretenido. Si queréis ver la reseña pinchad aquí.






También leí El Misterio de Velázquez. Este libro fue una lectura obligatoria, pero tardé tanto en leerlo que tenía que aparecer en este Wrap Up. Ciertamente creo que no he entendido el libro porque todos dicen que es muy bonito, pero a mi me pareció súper macabro.









Y por último leí El niño con el pijama de rayas. Este libro es tan triste, pero tan real y duro que de verdad es maravilloso. A mí se me partía el corazón cada vez que lo cogía... Si queréis ver la reseña pinchad aquí.





Y hasta aquí el Wrap Up. Bueno, ahora os quería comentar que la lectura conjunta de Entre dos universos ya ha empezado, y que os podéis unir. Será hasta el 28 de este mes. ¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario