viernes, 22 de julio de 2016

Reseña| Algo tan sencillo como darte un beso.

¡Hola a todos! Hoy os traigo una reseña... ¡SÍ POR FIN! Y por suerte el libro me ha encantado. Por cierto, he cambiado el nombre del blog, ya que se me ocurrió este y dije OOH. Así que ahora soy El Laberinto de Palabras. Por cierto, he perdido los enlaces de las entradas antiguas por esto del cambio, así que me toca volver a ponerlos (así de dura es la vida...). Y ahora, ¡empecemos!


Título original: Algo tan sencillo como darte un beso.

Número de páginas: 529.

Editorial: Planeta.

Autor: Blue Jeans.

Sinopsis: David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Mi opinión (sin spoilers):  
Después de terminar este libro estoy IMPACTADA.
He de decir que había leído que este libro era peor que el anterior, que era muy repetitivo y bla bla bla, y que a mí me ha gustado más. El ritmo es rápido y constante, no te aburres EN NINGÚN MOMENTO y todo lo que pasa, cada diálogo, cada palabra, cada coma; era importante en la trama.

En este libro, los personajes se llevan mejor, y se puede apreciar el desarrollo del grupo. Me han encantado TODOS y cada uno de los personajes, incluso los que me caían mal, ahora me caen bien, y en fin un caos. También conocemos más secretos sobre los protagonistas, que además, gracias a esos secretos se crea una trama un tanto secundaria misteriosa, y que me esperaba una parte del final de esta, pero la otra ha sido UNA COMPLETA SORPRESA.

En esta segunda parte llega una chica nueva a la residencia, que realmente no termino de entender, es muy extraña y no me ha terminado de llenar.


Un punto a favor que tiene Blue Jeans en estas novelas, es que las dos han contado con un prólogo que te deja indiferente, en el que no te dicen ninguna característica física de nadie ni ningún nombre, y claro, aunque tu te haces tus cacaos mentales, luego te sorprendes mucho.

Y luego el final, vale, me he quedado LITERALMENTE a cuadros, o sea es que, Blue, no me puedes terminar el libro con esa frase, es que no, es que luego me toca mí esperar... *llora*.

Por cierto, ¿he dicho que estoy enamorada de David, ya? Pues si no lo he dicho, que lo sepáis, y de Julen también, ¡es monísimo!

Bueno, no me voy a enrollar más, pero que os SÚPER RECOMIENDO esta trilogía, y que no puedo esperar al siguiente libro.


Y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado, y ya sabéis que podéis dejarme todo lo que queráis en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario