viernes, 12 de agosto de 2016

BOOK TAG Los planetas literarios| El laberinto de palabras.

¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada muy chachi, y se trata de un Book Tag. El Book Tag se llama: Los Planetas Literarios. Por cierto, durante las dos próximas semanas solo habrá una entrada en el blog a la semana. Así que...¡Empecemos!
Mmm... Diré Las Ventajas de ser un Marginado ya que fue un libro que me aportó mucho y me sentí muy muy identificada con Charlie.

Yo creo que un libro perfecto para el verano es Entre dos Universos de Andrea Tomé. Este libro no solo trata una historia de amor preciosa con unos personajes especiales, si no que también hay un toque de misterio en la trama, y eso me gustó mucho. Si quieres ver la reseña pincha aquí.
 
 
Aquí obviamente diré Electro escrito por  Javier Ruescas y Manu Carbajo. Como ya sabréis me encantó esta trilogía y Javier es mi escritor favorito, bueno, uno de ellos, y tenía que ponerlo aquí. Si quieres ver la reseña de la trilogía pincha aquí   aquí 

y aquí.

No tengo ningún libro que sea completamente rojo, así que diré uno de los que más rojo tiene, y se trata de Memorias de Idhún: Tríada . Ya sabéis que este libro no superó mis expectativas y que seguramente no continúe con la trilogía.
 
 
Depende mucho de si el libro es gordo o fino y del tiempo que tenga, pero creo que el que más rápido he leído siendo un tochillo es Yo Antes de Ti que duró un abrir y cerrar de ojos en mis manos. *Podría haber puesto este libro en la anterior pregunta, nota mental: prepararse los tags*
 
 
Un libro que no he leído del cual me atrae mucho su portada es Silber: El primer libro de los sueños . Me da miedo leer este libro, ya que mi experiencia con portadas bonitas no es muy buena, así que no sé si lo leeré.
 
 
El último libro que me enganchó hasta tal punto de no soltarlo ni para comer fue Algo tan sencillo como darte un beso . Y si queréis ver la reseña de este libro pinchad aquí
 
 
 
Aquí no sé que contestar, la verdad. Es que no hay un libro específico que tengas que leer en invierno, la verdad, o yo no conozco ninguno. Así que diré que os leáis Legend de Marie Lu, que es un libro muy rápido y fresco que se lee muy rápido.
 
 
Supuestamente Plutón ya no es un planeta, pero no pasa nada. Pues hay muchas, pero la que más me gusta es Ciudades de Papel que me gustó mucho más que el libro.
 
Bueno, y ahora quiero nominar a gente, que se verá obligada a hacer este Book Tag si no quieren que un demonio los mate por la noche. Estos son mis nominados:
Carlota del blog Párrafos en La Menor
 
Rodrigo del blog Readers Stuff




 

Cristina del blog I love libros

Hugo del blog A Blue Book Mark

Ainara del blog Exploradora de historias

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado, yo me lo he pasado súper bien haciéndolo. ¡Un beso enorme!

1 comentario:

  1. Hola Lucía!

    Me acabo de enterar ahora mismo de que me habías nominado jajaja. A ver si lo puedo hacer lo antes posible!

    Por cierto, que yo también te he nominado a Libros encadenados, pásate para ver de qué va! http://abluebookmark.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    Nos leemos!

    ResponderEliminar