sábado, 4 de febrero de 2017

Book Tag| Criaturas (Original)

¡Hola, hola! Llevo desaparecida un tiempo, lo sé pero los exámenes y mis pocas ganas de escribir en el blog han podido conmigo. Pero mis ganas han vuelto y para celebrarlo os traigo un Book Tag que nos hemos inventado Un rincón para soñar    y yo con motivo de la iniciativa Real Real (si queréis uniros escribidme por Twitter: @lulovegood__ ). Este mes había que hacer algo relacionado con la fantasía y mi compañera y yo hemos decidido escoger nuestras criaturas fantásticas favoritas y hacer un Book Tag. Yo publicaré sus respuestas, así que si queréis ver las mías solo tenéis que pasaros pr su blog. ¡Empecemos!

1. Camille (Vampiro): Un libro precioso por fuera pero que te dejó con ganas de más.


Ese libro es La Espada de Cristal. Las expectativas de este libro fueron tremendas y no estuvo nada mal, pero obviamente fue acabar y querer más.

2. Sauron (del Señor de los Anillos): Un libro que tiene un montón de seguidores muy fieles pero que hay otra gran multitud que lo odia.

Sin duda la trilogía de 50 Sombras de Grey. A una gran mayoría le encantó pero la otra mitad... y en mi caso, me posiciono en este lado, me pareció una trama sencilla y no acabó por engancharme a pesar de mis intentos.

3. Señor Tumnus (Fauno): Un libro que te hizo sonreír más de una vez.

El libro fue Te lo dije, divertido de principio a fin, adictivo y tras acabarlo son de los que te dan ganas de volver a releerlo, una y otra vez. 

4. Saphira (dragona): Un libro que te ofrezca una aventura de altura.

La trilogía de Amenecer Rojo, con Darrow nunca se sabe como acabará todo ¿bien, mal...? Marte y su sociedad de dorados tiene más de un secreto escondido. Deseando saber el final de su aventura.

5. Rhys (faery): Un libro que aparenta ser una cosa y al final es otra.

Me encanta encontrarme este tipo de libros. Así que el primero que se me viene a la cabeza no es otro que Las Debutantes, una mezcla entre el misterio y el amor, espías y salones de baile, una combinación excelente.

6. Didi (ninfa): Un libro lleno de inocencia y sensualidad.

 Mmm sin duda A tres metros sobre el cielo. El inicio de ese primer amor, las ganas de enamorarse, hace de él la perfecta mezcle entre la inocencia de nuestra protagonista y la sensualidad de Step.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado, y si lo cogéis darnos créditos, jeje.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag, y coincido contigo en la saga de 50 sombras deGrey, no me llegó a gustar nada de nada.
    Los demás libros que mencionas no me los he leído pero me los apunto para echarles un ojo, un besito 💞

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me parece un buen tag para esta temática y tus respuestas si que me encantaron, aun no me leo la Reina roja pero espero hacerlo muy pronto.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag, os ha quedado genial la entrada! Me he apuntado algún libro jaja
    Nos leemos!
    ~T

    ResponderEliminar