miércoles, 22 de marzo de 2017

Book Tag| La Bella y la Bestia

¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada diferente para celebrar el estreno de La Bella y la Bestia (si queréis ver la reseña de la película pincha aquí). Ya sabéis que La Bella y la Bestia es mi película favorita, y sus canciones me encantan, por eso he decidido hacer el Book Tag de las canciones de la película original.


Creo que todos siempre hemos querido probar la comida que aparece en los libros de Harry Potter. ¿Soy la única a la que le entraba hambre cuando leía estos libros? En serio yo necesito probar todos los dulces, asistir a un banquete en Hogwarts, o incluso a una pequeña merienda con Hagrid. 

Un libro con el que me pasó esto fue con Alianzas, de Iira.G Parente y Selene.M Pascual. Lo vi en un mercadillo de segunda mano y me llamó muchísimo la atención su portada y sin leer ni siquiera sobre qué trataba el libro, lo compré. No me esperaba mucho del libro, pero la verdad es que me encantó. (Si quieres ver la reseña pincha aquí)
Esta pregunta es un poco complicada ya que hay muchísimos personajes no humanos que me encantaría tener como amigo; pero desde muy pequeña siempre he querido ser amiga del Señor Tumnus, así que lo elijo a él.

A parte de todos los cuentos clásicos, creo que El Señor de los Anillos siempre será eterno, junto a Las Crónicas de Narnia y Harry Potter. Me imagino a mis nietos leyendo ediciones muy chulas de todos esos libros.

Mi villana favorita es Adelina Amouteru, de Los Jóvenes de la Élite. Técnicamente ella no es una villana, bueno en parte sí, más o menos... En conclusión, mi momento favorito de este personaje es la escena final del libro La Sociedad de la Rosa. Creo que esa escena es épica y me encanta. (Si quieres ver la reseña pincha aquí)
Casi todos los libros juveniles tienen una gran batalla al final, pero yo me quedo con la que tiene lugar en Princesa Mecánica. A parte de que el libro me encantó, creo que es una de las mejores batallas que hay, y a mi me hizo quedarme despierta hasta altas horas de la noche teniendo al día siguiente clase.
Me encanta el mundo que crea Gema Bonnín en Arena Roja, creo que es el mundo más peculiar que he leído ya que le da la vuelta completamente al mundo actual, y hace un grandísimo trabajo. (Si quieres ver la reseña pincha aquí)

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Habéis visto ya La Bella y la Bestia?

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag!! Lo haré yo también♥♥♥ coincido contigo en la primera pregunta y en la de Bella y Bestia son jajaja, de los demás libros no puedo opinar porque no los he leído aún!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el tag, y espero verlo pronto en tu blog. Un besazo ❤

      Eliminar