sábado, 12 de diciembre de 2015

Book Tag| Triángulo amoroso (original)

¡Hola viajeros! Hoy os traigo un Book Tag que lo vi en un canal de YouTube (ya no recuerdo cuál porque lo vi hace mucho) pero no me gustaron mucho las preguntas, así combinando algunas he creado este Book Tag. ¡Empecemos!


1. Tu triángulo amoroso favorito: Katniss, Gale y Peeta. Amo este triángulo por tres razones: la primera es porque está en medio de una guerra, la segunda porque está bien llevado y  además no es la trama principal; y porque a pesar de que ella no se queda con quien yo amo, creo que es lo que tendría haber hecho, haber me explico (puede que contenga spoilers de Sinsajo) yo soy teamgale, le amo; pero Gale me gusta por el simple hecho de que es menos romanticón, pero está lleno de odio, y Katniss también, por lo tanto se habrían destruido el uno al otro.

2. El triángulo amoroso que más odies: Lo siento mucho pero ese es el que forman: Jack, Victoria y Kirtash. No es por el triángulo en sí, es por el final; me parece de muy mala persona hacer lo que Victoria hizo. ¿Por qué narices la muchacha se cree el ombligo del mundo? Pero los tontos son los otros dos, yo la hubiese dado un sopapo de la cruzaba la cara.

3. Un triángulo amoroso con un final esperado: Bella, Jacob y Edward; yo no sé por qué la gente dice que hay un triángulo amoroso, porque yo no lo veo; Bella estaba enamorada de Edward desde el primer segundo en el que le vio, y según mi punto de vista ella nunca llega a sentir nada por Jacob, él por ella sí, pero no al contrario.

4. Un triángulo amoroso que no existe pero que te hubiese gustado ver: Yo siempre he querido que entre Snape, Lily y James, no sé por qué siento esto, pero por favor J.K.Rowling, si algún día te apetece escribir sobre Harry Potter, escribe esto.

5. Un triángulo amoroso apasionado: Will, Tessa y Jem. Este triángulo amoroso me encanta porque se necesita en la trama, es una de las cosas que hace que te guste el libro; siempre hay alguna declaración extraña, comentarios graciosos, algún beso...

6. Un triángulo amoroso que surgió sin que nadie se diese cuenta: Simon, Isabelle y Maia. Y me diréis: Aquí no hay un triángulo amoroso... Sí que lo hay, Simon está enamorado de las dos sin ni siquiera saberlo él. En el cuarto libro cuando va ha ser la boda de su madre se deja ver el problema que tiene Simon cundo ve que las dos chicas quieren ir al banquete con él y él no sabe con quién ir.

7.Un triángulo amoroso que se te hizo inaguantable: Alyssa, Jeb y Morfeo, aunque solo he leído el primer libro se me han hecho muy muy empalagosos. Yo creo que ha A.G.Howard se le ha ido de las manos.

Hoy me apetece nominar a alguien así que voy a nominar a 4 blogs:
Paula del blog: http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/
Clau del blog: http://sdeslytherin.blogspot.com.es/
Juan del blog: http://amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es/
Alba del blog: http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/


Espero que os haya gustado y si cogéis el tag dadme créditos.
Besos
Lucía.

2 comentarios:

  1. Holaa.
    Me ha parecido un book tag interesante y espero hacerlo pronto.
    Creo que había uno parecido por la blogosfera..aún así coincido bastante contigo aunque mi favorito nunca sería el de Katniss Gale y Peeta porque me parece muy falso al principio y que al final es porque el roce hace el cariño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero: Me ha encantado que expliques el por qué de cada triángulo amoroso.
    Y segundo: Muchas gracias por nominarme. Prometo hacerlo pronto.
    Besos <3

    ResponderEliminar