jueves, 31 de diciembre de 2015

Fangirleando| 25 cosas literarias sobre mí

¡Hola! Hoy es Noche Vieja me apetecía hacer algo especial, así que os hablaré un poco sobre mí, y os contaré 25 cosas literarias sobre mí. ¡Empecemos!

1. Prefiero que los libros tengan los capítulos cortos ya que me los leo más rápido; el mismo libro con los capítulos más largos me cuesta más terminarlo, que uno con los capítulos cortos; no sé por qué.
2. No soy capaz de memorizar la página por la que voy, con lo cual, siempre uso un separador, y suele ser el que me regaló una amiga por su Comunión.
3. Amo los libros en tapa dura, es verdad que pesan más, y que es más incómodo leerlos que los de tapa blanda, pero es que ME ENCANTAN.
4. Me mareo mucho leyendo en el coche, no puedo, al leer la primera palabra ya me mareo, así que nunca lo hago.
5. De pequeña me encantaba El Señor de los Anillos; yo comía fatal, y un día me pusieron la primera película y me gustó mucho (era una niña muy rara ¿ok?)
6. Lo anterior supuso que me enamorase locamente de Legolas (también de Aragorn) y luego más tarde vi Piratas del Caribe y salía también Orlando Bloom, y caí súper enamorada de él, y aún lo sigo estando.
7. Me encantan las distopías.
8. Crecí con las películas de Harry Potter, pero yo empecé a leerme los libros más tarde, pero solo tenía los tres primeros, así que hasta hace poco no he leído el cuarto y aún tengo que continuar con el resto de la saga (hoy  mi tía me da el quinto).
9. El primer libro juvenil que leí fue Los Juegos Del Hambre, y gracias a él descubrí nuevos libros y es mi libro favorito (bueno la trilogía entera).
10. Si un libro no me engancha desde el principio lo suelo dejar.
11. Suelo leer por la noche.
12. No me gusta leer en electrónico, tengo un E-Book pero lo usa más mi madre que yo.
13. No suelo prestar libros (salvo Los Juegos del Hambre que por  lo visto mi madre se lo deja al primero que se encuentra por la calle), solo se los presto a mi mejor amiga y a una chica con la que me llevo muy bien.
14. No puedo leer dos libros a la vez, no porque me líe con las historias, sino porque al final termino abandonando uno porque el otro me esté gustando más; aunque en algunas ocasiones he leído dos libros a la vez (para clase) y el que era mi obligación leer le iba dejando hasta el último día.
15. Me encanta el olor a libro nuevo.
16. No he leído la saga Hush Hush y no tengo interés en leerla.
17. Tengo guardada la entrada de la adaptación: Las Pruebas en la carcasa del móvil, porque el día que fui a verla estaba con unas amigas, y las madres (nuestras madres aman estas películas) nos dieron las entradas para que entrásemos cuando quisiésemos, y pues yo me la guardé en la carcasa del teléfono porque los bolsillos que tenía eran de pega.
18. Me gusta releer los libros de mi infancia.
19. Mi adaptación favorita es Bajo la misma estrella
20. Soy de esas personas que mientras lee muestra sus sentimientos, a ver, me explico: si pasa algo bonito se me escapa una sonrisilla o un "¡Ooh!", cuando es muy triste lloro, y mucho; cuando el protagonista hace algo estúpido, le grito...
21. Tengo una relación amor-odio con John Green y Verónica Roth.
22. Por mi cumpleaños, me regalaron un colgante de un sinsajo de plata, y por lo visto, no estaba bien hecho la cosita por donde se mete el cordón y un día se me cayó y perdí el sinsajo pero no el cordón. Me llevé un disgusto enorme; pero luego más tarde entre todas mis amigas me compraron otro de nuevo.
23. Mi escritora favorita es Cassandra Clare
24. Mi clásico favorito es Peter Pan.
25. Mi sueño es ser escritora

Solo me queda desearos: ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Besitos!

1 comentario:

  1. Amooo Infinitamente Peter Pan ❤. Cuando leo tambien suelo expresarme mucho 😂 Es algo inevitable para mi xd. Coincido contigo respecto a los libros de tapa dura, ¡SON GENIALES! ❤

    ResponderEliminar