lunes, 28 de diciembre de 2015

Top 5| Peores lecturas 2015

¡Hola viajeros! Como ya se está acabando el año, he decidido hacer un Top 5 de mis peores lecturas de este año.
ATENCIÓN: esta es simplemente mi opinión, si a vosotros os ha gustado algún libro de los que mencione, me lo podéis dejar en los comentarios, que no muerdo, además, para gustos los colores. ¡Empecemos! (No están en orden)


-Susurros (A.G.Howard): cuando empecé a leer el libro estaba muy ilusionada, tenía muchas ganas de leerlo, y de hecho, al principio me estaba gustando; pero llegó un punto en el que yo predecía lo que iba a suceder, por lo tanto, no me sorprendía. Aún así quiero releerlo en 2016 a ver si esta vez consigo engancharme (para ver reseña pinchad aquí)

-La Catedral(César Mallorquí): este libro me lo tuve que leer obligatoriamente para clase, y no me gustó nada. El principio es muy muy aburrido, y el final es predecible. También tengo que decir que el libro es demasiado macabra para mi gusto; yo no estoy acostumbrada a leer estas cosas...

-Memorias de Idhún: Triada (Laura Gallego): no me da miedo decir que Laura Gallego es de mis escritoras favoritas, y este libro no me gustó a diferencia del primero que lo amé. No sé si es porque, en mi opinión, sobra contenido, o porque Victoria se me hizo inaguantable. He terminado el libro, pero seguramente no lea el siguiente.

-El Cazador de Estrellas (Ricardo Gómez): Otro libro para el instituto ¿por qué será que la mayoría de libros aburridos? Que sí, que el libro habrá ganado un premio y todo lo que tu quieras, pero es que no hay acción, te cuenta cosas aburridas, ¡incluso te cuenta como el niño hace pis! Si os tenéis que leer este libro, leerlo cuanto antes.


-Operación Antártida (Andrea Withe): Este es un libro muy poco conocido, y no me gustó. Para ser sinceros, no me lo he terminado ¡no he pasado de la página 100!

Y hasta aquí el Top 5, pronto os traeré el Top 5 de mis mejores lecturas.
¡Un beso! Nos leemos.
Lucía


3 comentarios:

  1. Buenas!!!
    A mi realmente tampoco me gusto nada Susurros no logró engancharme en ningún momento y a diferencia de ti Memorias de Idhun me gusto bastante pero lo leí hace unos años así que tal vez lo vuelva a leer y no guste tanto como la última vez.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que me sorprende tu lista porque Susurros y Memorias de Idhún suelen tener buenas críticas.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en mi lista de libro por leer Susurros y Memorias de Idhún aunque hay veces en que me hecho para atrás por si no me llegan a convencer o lo que sea

    ResponderEliminar