miércoles, 20 de enero de 2016

Fangirleando| Serie Cazadores de Sombras

¡Hola! Llevo unos días en modo fangirl porque ya he visto la serie de Cazadores de Sombras *baile de la victoria*. Actualmente he visto los dos primeros capítulos y os quiero contar mi opinión.


  • Para ser sinceros, yo no tenía ninguna clase de expectativa cuando me enteré de que se iba a hacer una serie, pensaba que iba a ser totalmente cutre (y más después de ver esos siete minutos que desvelaron hace unos meses), pero la verdad es que me ha gustado mucho, aunque sí que es verdad que a habido cosas que sí han sido un poco cutres...

  • Evidentemente se han cambiado cosas, pero la base es la misma y la trama es parecida, salvo que a lo mejor se han cambiado algunos detalles.

  • Hablemos de los actores: todos me han sorprendido muchísimo, se notaba que había conexión entre ellos y que llevaban bien. A mí el único que me convencía desde el principio era Matt (Alec),que yo estoy enamorada hasta las trancas de él (si tuviese que elegir entre casarme con Matt o con Dominic escojo a Matt aunque su personaje me caiga un poco mal) pero me he llevado muchas sorpresas, principalmente con Dominic Sherwood (Jace) ya que a mí no me gustaba; es muy guapo y todo eso, pero no le veía siendo arrogante pero la verdad es que me ha encantado su actuación, no es tan arrogante y sarcástico como en los libros, pero tiene su punto y finalmente he quedado muy satisfecha con él.

  • Pero mi actuación favorita sin duda ha sido la de Emeraude Toubia (Isabelle). La actriz físicamente no es como yo me la imaginaba, pero su personalidad era exactamente como la Isabelle del libro. Además se ha notado más que en la película cómo tontea con Simon. No sé, me ha encantado su actuación.

  • Me ha gustado, y no me ha gustado Dorothea, a ver si me explico; la han puesto muy joven y eso me ha gustado más o menos, y luego también la han pintado como la hermana mayor que a Clary le hubiese gustado tener, y eso en parte me ha molestado, ya que en el libro Dorothea es antisocial.

  • Pero el cambio que más me ha molestado ha sido el de Luke. No me ha gustado que fuese un agente de policía, porque él trabaja en una librería.

  • Valentine me ha gustado más o menos, aunque me ha resultado bastante raro la especie de  guarida que tiene es demasiado de científico loco, aunque vamos progresando porque el de la película...

  • Me ha gustado muchísimo la escena en la que van a la Ciudad de Hueso, o sea, me han dado cosa Los Hermanos Silenciosos, la verdad... Aunque se me parecían más a los de mi imaginación que los de la película.

  • Estoy un poco en contra del Instituto que han hecho, ¿por qué? Pues porque eso parecía un cuartel de agentes secretos.

  • Y por último tengo que decir que las espadas me han gustado pero me han resultado extrañas porque yo me imaginaba cuchillos pero cuchillos no algo tipo espadas laser...
En resumen: la serie no ha estado tan mal como me esperaba; el reparto me gusta más el de la película, pero para ser un canal que no es conocido y que además tampoco tenían mucho dinero para hacer una serie con buenos efectos especiales, ha estado bien. Yo le pondría: 7.5/10

¿Vosotros habéis visto la serie? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta más la serie o la película? (A mí me han gustado ambas, ahora mismo no sabría elegir)



6 comentarios:

  1. Yo sólo me he visto el primer capítulo, pero no me ha gustado mucho. La actriz que hace de Clary me pareció demasiado forzada, y además cambiaron demasiadas cosas para mi gusto. Yo más bien le daría un 5 raspado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sinceramente, el primer capítulo es un poco mierda, por decirlo así, es muchísimo mejor el segundo!

      Eliminar
  2. Yo sólo me he visto el primer capítulo, pero no me ha gustado mucho. La actriz que hace de Clary me pareció demasiado forzada, y además cambiaron demasiadas cosas para mi gusto. Yo más bien le daría un 5 raspado.

    ResponderEliminar
  3. yo he visto los dos capítulos y estoy de acuerdo contigo con los cambios que han hecho. la base del libro está pero...
    el segundo capítulo me ha parecido una gran clonc. Dios, Clary parecía una niña inocente que tiene miedo de todo y a los dos segundos ya era totalmente capaz de enfrentarse a demonios y bla bla bla. Sip, es algo cutre, pero bueno.. es lo que hay

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustó nada la serie. No se de donde ha salido lo del primer capítulo. Calary parece que le tiene miedo a todo.... Yo le suspendería jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto la serie en español o inglés?¿Y dónde la has visto?

    ResponderEliminar