sábado, 30 de enero de 2016

Reseña| Champion

¡Hola gentecilla lectora! Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha ENCANTADO. Lo terminé hace una semana, pero no he podido reseñarlo hasta hoy. Aprovecho para decir, que subiré los miércoles y los sábados y que este lunes abriré una nueva sección en la que hablaré un poco de todo. Bueno, ¡empecemos!


Título Original: Champion

Número de páginas: 400

Editorial: SM

Autora: Marie Lu


Sinopsis: June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.


Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?
Mi opinión (sin spoilers): Nada más terminar Prodigy
empecé a leer Champion porque necesitaba saber cómo concluiría el final de esta trilogía, que sin duda, se ha convertido en una de mis favoritas.
El libro empieza unos meses después de donde terminó Prodigy, este libro, al igual que los anteriores está contado a dos voces, la de June y Day.
Este libro está cargado de acción, siempre está pasando algo, no hay un capítulo peor que el anterior. Es verdad que este se me ha hecho más pesado, pero es que me he leído los tres libros del tirón, así que es normal.
En este libro Day me ha enamorado aún más, siempre estaba protegiendo a su hermano, todo lo que hacía era para proteger a su hermano y me ha encantado ver ese lado sobreprotector de él.
June, sin embargo, ha ido asumiendo lo que le pasó a su hermano y, aunque está destrozada siempre intenta no mostrarlo y no venirse abajo, porque se da cuenta de que el mundo tal y como lo conoce está cambiando y ella debe hacer algo para evitarlo.
(A partir de aquí puede haber algún spoiler de libros anteriores): Day sigue intentando llevar su enfermedad, la cual le está matando; si al final del Prodigy lo pasé fatal viéndole sufrir, en este ha sido aún peor. Él sigue intentando escondérselo a June, que en parte es bonito porque no quiere hacerla sufrir, pero un poco egoísta también
(Ya no hay más spoilers)

El final de este libro me ha impactado, no me lo esperaba para nada, y bueno yo soy un poco llorona y he llorado a mares. En serio, el final me ha roto el corazón.

Y por último hablar de la maravillosa Marie Lu; esta escritora me encanta, ha creado una saga llena de matices y giros en la trama; no ha faltado amor, ni acción... no me ha faltado nada. Y espero seguir leyendo más de ella porque creo que es una autora que merece mucho la pena.

¿Vosotros habéis leído esta saga? ¿Qué os ha parecido?
Un beso y nos vemos el sábado :3

Mis redes sociales:

Twitter           Instagram del blog                           
Goodreads                           Instagram


 

5 comentarios:

  1. Holaa
    Sigo diciendo que me tengo que poner con legend cuanto antes pero es que no tengo tiempo y cada vez tengo más libros pendientes. Espero leerlo cuanto antes porque me dan mucha curiosidad sobre todo tus reseñas omg

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo que ponerme con el primero. ¡Me encantó la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente la saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar