sábado, 16 de enero de 2016

Reseña| Prodigy

¡Hola amantes de la literatura! Hoy os traigo la reseña de un libro (lógico) que acabo de terminar y se trata de Prodigy.


Título original: Prodigy

Número de páginas: 395


Editorial: SM 


Autora: Marie Lu

Sinopsis: Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


Mi opinión (Sin spoilers): Yo no esperaba nada de este libro cuando lo empecé a leer, ya que Legend tuvo un final con el que yo me quedé conforme.

Para mi sorpresa, este libro ha sido incluso mejor que la primera entrega, está lleno de acción, misterio y nuevas respuestas que harán que nuestros personajes duden muchas veces cuál es el bando correcto.

Este libro te introduce más en la historia de La República y Las Colonias, lo cual me ha gustado porque yo, desde el principio de la saga tenía especial curiosidad en eso.

Los personajes muestran una gran evolución, especialmente Tess, un personaje que al principio me caía muy bien, pero en esta entrega me ha puesto de los nervios (No me matéis). La verdad es que me ha gustado mucho la evolución de June y Day como "pareja" ¿se les puede llamar así? Bueno ellos dos se aman desde el principio de Legend y en esta entrega vemos como hay dudas pero también como uno no puede sobrevivir sin el otro. June sigue siendo mi personaje femenino favorito y Day me ha enamorado aún más, si antes era el Robin Hood perfecto ahora es un rebelde perfecto (okey, okey, Lucía te estás enamorando)

Cosa que me lleva a hablaros sobre el final de esta novela... a diferencia del primero, Marie Lu ha dejado un final abierto y malvado. Ha sido increíble como la autora en cinco páginas ha conseguido romper mi corazoncito en mil pedazos :( 

Y ahora hablemos de nuestra escritora, la magnífica Marie Lu, que ha conseguido enamorarme con cada palabra de este libro. Ha sido alucinante como enlazaba cosas que habían sucedido en Legend y que tú las pasabas un poco por alto, en esta secuela, especialmente al final, todo tiene sentido.





Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Vosotros habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?
Besos, y hasta el miércoles!








6 comentarios:

  1. Holaa
    Ay como ya sabes tengo muchas ganas de leer esta saga, aún no he empezado legend pero viendo lo que te ha gustado y eso creo que en nada me pondré con ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo he leeido, pero después de esta reseña me lo voy a descargar
    Saludos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan, tienes la reseña del primero en el apartado de reseñas por si aún no la has leído. Besos!

      Eliminar
  3. Aun no he leido ni uno pero me llama la atencion^^ Me encantan tus reseñas y espero qu ete pases por mi blog tambien^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Tengo muchas ganas a la saga.
    Besos

    ResponderEliminar