sábado, 27 de febrero de 2016

Book Tag| Inside Out

¡Hola! Hace ya una semana que no me veis por aquí... Siento mucho no estar activa pero se acercan los exámenes y tengo que estudiar bastante y no tengo tiempo para leer. Os pregunté por Twitter qué queríais ver en blog y lo más votado fue un Book Tag, así que aquí os lo traigo. Voy ha hacer el Book Tag de Inside Out ya que es una película que AMO. Espero que os guste.



Pues muchos libros me producen una alegría inmensa... Pero yo creo que el libro que más alegría me ha dado ha sido Prodigy la segunda parte de la trilogía Legend.

No sé qué poner aquí, ya que nunca leyendo un libro he dicho: "Que asco". Voy a decir Oscuros: El poder de las sombras porque me lo terminé ayer y me decepcionó mucho porque es muy muy lento y no me ha gustado nada.
Teniendo en cuenta que yo no leo libros de terror no sé que poner. Alguna vez me he llevado algún susto leyendo un libro pero como no leo terror no sé qué decir aquí. Diré Frankenstein ya que el final me dio un poco de cosa...
Hay demasiados...Pero el libro más reciente que me ha puesto triste ha sido: Princesa Mecánica. Ese epílogo ha sido lo más triste y bonito que he leído en toda mi vida. Nunca nada podrá superarlo de verdad.

Ese libro es sin duda Leal de Veronica Roth. La saga fue cayendo cada vez más y este libro se me hizo realmente insoportable.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿En qué coincidimos? 
Besos.


3 comentarios:

  1. Me encanta Inside Out! Así que me apunto este booktag para hacerlo. Princesa mecánica también me hizo llorar mucho y Oscuros al igual que a ti te ha pasado, no cumplió mis expectativas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Princesa mecánica es doloroso y de oscuros el segundo fue el que menos me gusto, pero el tercero en mi opinión claro es el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si seguiré con la saga, depende de si el día que vaya a la biblio esté de buen o de mal humor

      Eliminar