miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña| Buenos Días Princesa

¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña (que no me apetecía nada hacer, pero por vosotros lo que sea) y se trata de ¡Buenos días princesa! Espero que os guste.

Título Original: ¡Buenos Días Princesa!

Número de páginas: 554

Editorial: Planeta.

Autor: Blue Jeans.


Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Mi opinión (sin spoilers): A este libro le tenía muchas ganas y la verdad es que no ha terminado de superar mis expectativas, aunque sí que me ha gustado bastante.

Yo pensaba que lo que iba a leer era una historia de amor, pero realmente me he encontrado con una historia que cuenta la vida y los problemas que tiene un grupo de adolescentes; es cierto que el mayor de los problemas es el amor, pero esperaba algo diferente... Tengo que decir que me he sentido bastante identificada con el libro en varios aspectos; por ejemplo, en lo de que el mismo grupo esté divido en dos, los que son más "guays" y los que son más "frikies", porque eso en mi grupo también pasa, unos aparentan ser más que otros, y la verdad es que por esto mismo me siento mal, porque la mayoría de los de mi grupo son muy diferentes a mí y yo me siento apartada y poco querida. Y después de haberme desahogado un poco, sigo con la reseña. Yo me siento muy muy identificada con Bruno, me parece una persona muy fiel, que siempre se preocupa de los demás antes que de sí mismo, un personaje al que le da igual que la gente lo llame como lo llame porque él va ha seguir siendo fiel a sus principios. Pero sin duda mi personaje favorito es Meri, y me gustó aún más después de leer el final...






Conclusión: Este libro hace que te des cuenta de qué es realmente la amistad, y que los amigos que son de verdad siempre se quedarán a tu lado.

Y hasta aquí la reseña de hoy. Ante todo daros las gracias por haber leído la reseña, especialmente la parte en la que me desahogo porque puede que sea una tontería para vosotros pero para mí es muy importante.
¿Vosotros habéis leído este libro?

7 comentarios:

  1. Yo no sabía que tenía tantas páginas :0, bueno lo tengo en el Kindle pero nunca me animo a coger lo porque no se si me gustara o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee rapidísimo y aunque te esté gustando más o menos te engancha mucho. Yo te recomiendo que lo leas y lo descubras!

      Eliminar
  2. Yo no sabía que tenía tantas páginas :0, bueno lo tengo en el Kindle pero nunca me animo a coger lo porque no se si me gustara o no.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Por lo que veo antes de este libro hay otro asi que no leo la reseña por miedo a que contenta algun spoiler, que seria de lo mas normal, y lo mismo la sinopsis.

    Muchas gracias por la reseña de todos modos. Voy a averiguar por la primera parte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro libro no forma parte de esta trilogía, es lo que le paso a un personaje antes de entrar en el club de los incomprendidos. No hay ninguna clase de spoiler.

      Eliminar
  4. Es un librito que me llama la atención :)
    Me encantó tu blog y ya te sigo :D
    Te invito igual si gustas a pasar por el mío: lectobloggers.blogspot.mx/ ♥
    ¡Nos estamos leyendo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que está bastante bien. Ahors te sigo en tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar