martes, 20 de septiembre de 2016

BOOK TAG (original)| Camp Rock

¡Hola, hola! Sé que esta entrada a debería de haber subido el viernes, pero por falta de tiempo y de organización no pude, pero más vale tarde que nunca, vaya. Hoy os traigo un tag que me he inventado a partir de las canciones de Camp ERock (las dos películas). Eso sí, he metido más de la segunda que de la primera porque me gusta más y... y ya está. Bueno, ¡empecemos!



Ese personaje es Seaben del libro Alianzas. Este personaje al principio me pareció un poco sosillo y me fue indiferente. Aunque cada vez quería saber más de él, conocerle más y más, y finalmente me encantó, en las partes que narraba yo me teletransportaba a Lotharie y yo vivía la escena. Para que os hagáis una idea es el de la foto. Si quieres ver la reseña del libro pincha aquí


Ahora mismo se me viene a la cabeza este libro tan maravilloso. Necesito este libro en mi estantería y cuando lo tenga seré la persona más feliz del mundo. The Shadowhunter´s Codex tiene que ser mío.



Este libro tiene pinta de ser maravilloso, y además he tenido la oportunidad de asistir a la presentación en Madrid y las autoras son de lo más majo que hay. Todavía no he leído Sueños de Piedra (la semana que viene me lo regalarán... espero) y Títeres de la magia lo leeré en cuanto acabe el primero.

No es que la pareja que forman Kestrel y Arin sea de mis favoritísimas, pero creo que a la larga se complementan muy bien. Eso sí, Kestrel en muchas ocasiones me parece muy inmadura y me saca de quicio, pero eso no quita que pegue con Arin.

Yo quemaría Oscuros: El poder de las sombras, la segunda parte de la tetralogía, corregidme si me equivoco, Oscuros. Leí la primera parte y me gustó, no mucho pero bueno; pero es que esta segunda parte se me hizo eterna y además dejé el libro hacia la página 165 más o menos... Así que este libro se va a la hoguera.

No me queda casi nada ya para acabar El retorno del Rey (aunque supongo que para cuando suba la entrada ya me lo habré terminado) y con él una saga que me ha gustado, pero a la vez me ha decepcionado bastante... Tengo pensado hacer una entrada especial hablando de mi opinión sobre estos libros y de las pelis y de todo.



 Leí malas críticas de Susurros, pero yo igualmente quise leerlo, y no me gustó. Aunque el otro día me dio un venazo y me dio por releérmelo y por ahora me está gustando mucho más que la primera vez.

Yo antes de ti no es el típico libro que es triste con el que lloras a mares y te enfureces con el autor, yo por lo menos no lo hice. SPOILER: Yo pienso que si Will hubiese decidido comenzar una relación con Lou y no ir a Caritas (creo que se llamaba así) el libro no tendría el verdadero significado que tiene que es que por mucho que ames a alguien debes hacer lo que te plazca, lo que tú quieras hacer, y la otra persona tiene que aceptarlo y estar contigo ahí en todo momento, aunque le duela, como hizo Lou. Si queréis ver mi opinión de libro a película pincha aquí


Yo recuerdo haber leído este libro cuando estaba en un momento de estos en los que crees que nadie te quiere, te sientes solo y todas esas cosas que nos pasan a veces cuando pensamos mucho. Leí Las ventajas de ser un marginado en el mejor momento y por eso para mí es tan especial, porque me hizo darme cuenta de que hay gente que me quiere tal y como soy, y que aunque la vida de mil vueltas, ellos estarán ahí.





A Los Juegos del Hambre le debo mucho ya que fue el libro que me introdujo en la literatura juvenil, este libro hizo que me abriese una cuenta en Instagram dedicada única y exclusivamente a los libros y a raíz de ahí comencé con esta locura de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario