martes, 17 de mayo de 2016

Top 5| Mis portadas favoritas

¡Hola! Hoy os traigo una entrada bastante rapidita porque estoy muy ocupada con exámenes. ¡Espero que os guste!


PUESTO 5:

 
 
 




Esta portada me encanta, me gusta mucho el contraste de todos los colores y también las estrellitas dibujadas, no sé me gusta mucho. Aún no he leído este libro, pero os daré una sorpresita relacionada con él...





PUESTO 4:


Yo no sé qué tiene esta portada que me tiene enamorada. Pero me gusta esta portada, porque las cosas tan feas que han añadido a la edición española no me gustan absolutamente nada, la han estropeado por completo.
O sea es que mirad, es diferente a las demás portadas de Cazadores de Sombras y me encanta.

 
 
 
 
 
PUESTO 3:
 
 
Esta portada me enamoró desde el primer momento que la vi. Es tan tan bonita y preciosa que hubiese dado lo que sea por tenerla en mi estantería (ya está con mami) además su lomo es preciosísimo también, y aunque el interior no es una maravilla, vale la pena tenerlo.
 
 
 
 
 
 
PUESTO 2:
 
 
Era muy muy obvio que esta portada tenía que estar aquí porque solamente hay que verla. Tengo que decir que no tengo muchas ganas de leer el libro, aunque lo haré pronto porque además es cortito. No puedo decir más de esta portada, porque no hay más que decir.
 
 
 
 
 
 
 
PUESTO 1:
 
 
 
Mi amor hacia esta portada es enorme. A mi casi que me gusta más la del segundo libro, pero como este es el que tengo yo pues me apetecía poner esta porque el segundo libro. Tenéis la reseña en el blog, solo pincha aquí
 
 






Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¡Un beso!



3 comentarios:

  1. Hola!
    Todas son preciosas pero me gustan mucho la de Lady Midnight y La Heredera <3
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que bonita entrada :) Me encanto el de "La maldicion del ganador" y tambien el de "La heredera". Muy bonitas las dos :)

    ResponderEliminar
  3. Todas son preciosas. Creo que tomaré ideas para mis novelas :P Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar