martes, 14 de junio de 2016

Fangirleando| Feria del Libro Madrid 2016

¡Hola! Hoy os traigo una entrada algo diferente que me apetecía muchísimo hacer. Se trata de contaros cómo un poco cómo he vivido y qué he hecho en la #FLM2016 ¡Espero que os guste!
   

El sábado día 11 de junio uno de mis sueños se hizo realidad, aunque bueno, empecemos por el principio; ese día me levanté a la misma hora de todos los sábados, y la mañana transcurrió con normalidad (quitando los nervios que me comían por dentro). Después de comer estuve esperando, ansiosa, la hora de irnos. Finalmente llegó. Cogí mi libro de Electro para que me lo firmasen Javier Ruescas y Manu Carbajo. El viaje en tren se me hizo eterno a pesar de que no tardo más de quince minutos en llegar a Madrid.

Cuando llegué allí y vi la enorme cantidad de casetas que había con tantos libros mis ojos parecían chiribitas. Pero me sacó de mi ensimismamiento mi móvil; mi mejor amiga me estaba llamando; venía para acá. Lo primero que hice, aparte

Mi mejor amiga y yo emocionadísimas
 de ponerme a chillar como una loca, fue ir a buscar la caseta 299, en la que firmaban los autores de Electro. Cada vez estaba más nerviosa, cada vez mi corazón latía más fuerte, ¡iba a conocer a mi ídolo! Bueno quizá no sea mi ídolo, porque no tengo, pero es un escritor que me encanta y con el que me siento muy identificada. Mi mejor amiga, Carlota, llegó, y se tuvo que tragar todo mi momento de nervios. Llegó mi turno, y mi corazón casi se salía de  mi cuerpo. Javier y Manu fueron majísimos; Javier y yo estuvimos hablando de Harry Potter (principalmente de que Slytherin es la mejor casa) y luego Manu decidió protestar diciendo que Hufflepuff era mucho mejor (en ese momento Javier llamó rancio a Manu y me hizo mucha gracia). Creo que estuvimos hablando un buen rato, pero se me pasó muy rápido. Además Javier me escribió una dedicatoria que me 


En la última Javier me puso: Slytherin pride
(orgullo Slytherin)
encantó, al igual que Manu, que por cierto es súper majo. Por cierto, los dos tienen una letra casi ilegible, así que si no fuese porque estoy acostumbrada a leer letras ilegibles me hubiese costado leer lo que ponía (especialmente con la de Manu). Mientras firmaban a mi mejor amiga yo me quedé detrás de ella; como ella no se había empezado la saga y yo se la recomendé mi mejor amiga lo dijo, y bueno después de que mis gestos (diciendo "yo") hiciesen que los dos escritores se partiesen de risa Javier dijo: "Esta chica es única".

Me hizo mucha ilusión lo que hizo Blue Jeans,
es un autor que se esfuerza mucho por sus lectores.
Bueno, cuando tuvimos ya las dos nuestros libros de Electro firmados fuimos a buscar a mi hermana que estaba con Almudena Cid (un amor de chica, de verdad). Y, finalmente tuvimos que aguantar unas dos horas de cola para que Blue Jeans nos firmase un libro. Cuando estábamos en mitad de la cola, una mujer nos dijo que cerraban la caseta y que Blue Jeans estaría firmando en un banco. Y así lo hizo. Fue majísimo, además te escribe unas dedicatorias preciosas que ocupan bastante. ¡Pobrecito casi ni podía escribir!

Y bueno, esta fue mi Feria del Libro. Espero poder repetir el año que viene, porque de verdad que tengo muchísimas ganas.
¿Vosotros estuvisteis? ¿Os firmó alguien?
¡Besos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no pude ir, pero espero poder el año que viene. ¡Qué envidia! Conociste a Javier y a Manu. Yo también pienso que Hufflepuff es la mejor casa baja. ¿Te moriste un poco al oír que te llamaron única ellos? Jajaj Yo me hubiera desmayado!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro que os lo pasarais tan bien>.< Yo también me hubiera muerto de emoción si Javier Ruescas y Manu me firmaran... xD

    Por cierto, soy nueva en tu blog y me quedo por aquí ^.^ Te invito a pasarte por mi blog y, si te gusta, quedarte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también estuve en la feria del libro, y fue genial. Me gusta tu blog, así que ya mismo me he suscrito.
    Yo también tengo un blog, si quieres pásate, y si te gusta pues suscríbete. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi blog es: http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/
    Se me olvidó ponerlo ajaj

    ResponderEliminar