miércoles, 26 de octubre de 2016

ENTREVISTA| ¡A Andreo Rowling!

¡Hola, hola! Hoy estoy muy muy feliz, y todo se debe a que Andrea Izquierdo, booktuber y escritora, me ha concedido una entrevista. Si no la conocéis, ella es una booktuber española cuyo canal podréis visitar pinchando aquí.  También es la autora de Otoño en Londres, una novela que está arrasando y que tiene sus motivos, jejeje. Os dejo con la entrevista, y ¡espero que os guste!


1- ¿Tu idea sobre lo que iba a ser Otoño en Londres era distinta a lo que finalmente ha terminado siendo?
Sí y no, había cosas que eran similares (empezaba con una chica que iba a Londres, aunque a trabajar) y había algunas cosas parecidas, pero otras eran completamente distintas y que no tenían nada que ver con lo que es Otoño en Londres ahora.


2- ¿Te inspiraste en algo especialmente a la hora de escribir la novela?
 No, nada en especial.


3- ¿Tienes alguna anécdota graciosa que tenga que ver con Otoño en Londres?
Puessss cuando me escribieron para decirme que querían publicarme el libro llamé a mi padre llorando porque estaba sola en casa y se pensó que pasaba algo grave, que se quemaba la casa o algo así, y estuvimos unos segundos sin entendernos muy bien jajajaja hasta que por fin le dije lo que realmente ocurría.


4- ¿Con qué personaje de la novela te sientes más identificada?
Con ninguno, la verdad. Hay cosas que me gustan y que no me gustan de todos.


Y ahora voy a pasar a algunas preguntas algo más personales...
 ¿Nocilla o Nutella? Es broma, jeje.
NUTELLA 100% JAJAJA


1- ¿Crees que podrías sobrevivir a un mundo distópico que se dan hoy en la literatura juvenil?
 Ufff, sobreviviría unos días pero no sé si aguantaría mucho más jajaja.


2- Si pudieses viajar en el tiempo, ¿ a qué época y lugar te gustaría viajar? A Londres en 300 años. No sé, tengo curiosidad.


3- ¿Tienes alguna "filosofía de la vida"? Si es así, ¿cuál es? Vivir en el momento pero siendo consciente de lo ocurrido en el pasado y de lo que me espera en el futuro. :)
Y hasta aquí la entrevista, espero que os haya gustado. Ha sido un placer entrevistar a Andrea, así que muchísimas gracias.
¡Un beso, y nos leemos el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario