sábado, 5 de noviembre de 2016

BOOK TAG| Libros que no he leído

¡Hola, hola! ¿Qué tal lectorcillos míos? Sé que estáis necesitados de reseñas en el blog (yo también), pero como la vida estudiantil es muy dura y me mandan leer libros para clase que no os interesan, pues no he podido hacer reseñas últimamente. Hoy os traigo un Book Tag, que sé que os encantan. Voy a hacer el Book Tag: Libros que no he leído. ¡Empecemos!


Resultado de imagen de panteon laura gallegoUn libro que has sido incapaz de terminar: Memorias de Idhún: Panteón. Casi me fue imposible acabar el anterior a este, y con este ya tiré la toalla. Laura Gallego escribe como los ángeles, pero no puedo con esta trilogía...













Un libro que quieres leer pero por falta de tiempo no lo has hecho: Ese libro es La Sombra del Viento. En cuanto me regalaron este libro por mi cumpleaños casi me dio un ataque, pero quiero leerlo en un momento en el que no tenga muchas cosas que hacer porque quiero disfrutarlo al cien por cien, ¿el problema? Creo que hasta Navidades eso del tiempo es algo que no existe para mí.



Un libro que no has leído porque es una secuela: Hay muchos libros que no he leído porque son secuelas, pero si tuviese que escoger uno sería La Corona, ya que es un libro que no pienso leer. Para mí La Selección no necesita más libros, creo que la trilogía tiene su comienzo y su final y no hacían falta más libros.



Un libro que no has leído porque acaba de salir a la venta: El piso mil. Salió hace unas semanas y le tengo muchas, muchas ganas. Me parece una trama muy interesante y un mundo muy atrevido por parte de la autora. Creo que este libro puede llegar a convertirse en uno de mis favoritos... Y por no hablar de la portada tan bonita que tiene...






Un libro que no has leído porque leíste uno del mismo autor y no te gustó: Tengo miedo de leer Will Grayson Will Grayson porque está escrito, en parte, por John Green. No lo he leído, pero seguramente lo haga pronto, aunque el hecho de que sea de John Green me eche para atrás...






Resultado de imagen de yo despues de ti libro

Un libro que no has leído porque no estás en el estado de ánimo adecuado: Aquí tengo que escoger Yo después de ti, segunda parte de Yo antes de ti. No me veo con el ánimo suficiente para leerlo. Yo antes de ti me gustó muchísimo y no me veo capacitada ahora mismo para volver a leer algo sobre Louisa.



Resultado de imagen de juego de tronos libro





Un libro que no he leído porque es muy largo: Obviamente, ese libro es Juego de Tronos. De verdad que muchas veces me entran ganas de leer la saga pero es que los veo y me entra una pereza tremenda. ¿A vosotros no os pasa?












Resultado de imagen de eragon libroUn libro que no he leído porque me intimida: Ese libro es Eragon. Está en mi estantería desde el verano y todavía me estoy planteando leerlo. Me llama la atención porque nunca he leído nada sobre dragones, pero también me echa para atrás el mismo motivo.



1 comentario:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog porq me seguiste en twitter y siempre me gusta meterme a cotillear vuestros blogs jaja
    Muy entretenido el tag; yo si lei "la heredera y la corona" de kiera kass y creo que habria sido mejor que se quedase en la trilogia original... Los reseñé en el blog por si quieres echar un vistazo :)
    Y pienso como tu en cuanto a J. Green; es un escritor al que no acabo de pillarle el punto. Me parece que todas sus novels son iguales!
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar