sábado, 19 de diciembre de 2015

Top 5| Mis novios literarios+Mis escritores favoritos

Hola viajeros, hoy os traigo doble entrada, pero no voy a hacer dos Top10, haré un Top5 de mis novios literarios, y un Top5 de mis libros favoritos. Espero que os guste.


TOP 5 MIS NOVIOS LITERARIOS: (están ordenados del que menos me gusta al que más)
 
 
Puesto 5: Thomas (El Corredor del Laberinto)
 
Yo amo a Thomas, me ENCANTA. La mayoría ama a Newt pero es que, yo con Thomas tengo una relación especial...
 
 





Puesto 4: Augustus Waters (Bajo la misma estrella)
Augustus...este chico hizo que los ojos se me pusiesen como corazoncitos cada vez que aparecía su nombre. Sus frases, sus metáforas, él. Puede que sea muy común pero me da igual, él es amor.
 
 





 
Puesto 3: Gale Hawthorne (Los Juegos del Hambre) Puede haber algún spoiler

Sí, soy #teamgale desde el principio del libro. Y no le amo solo porque mi ídolo lo interprete, sino porque me cae mejor; o sea, él la cuida, cuida de su familia, etc... Y no se queda con él. Amo a Gale y amo a Liam Hemsworth y punto.



Puesto 2: Will Herondale (Los Orígenes)
Este chico me tiene enamoradísima. Aún no he terminado la saga, me falta el último (para ver reseña de Ángel Mecánico pinchad aquí ). Es gracioso, guapo, es misterioso, con ese corazoncito que parece que no está pero sí, y con su pasado horrible que hace él sea como es.



 
 
 
Puesto 1: Jace Herondale (Cazadores de Sombras)
 
Como podéis ver los Herondale son mi debilidad. Jace es sarcástico, arrogante pero amable y cariñoso a la vez, no sé es genial. Cada vez que salía yo me ponía a fangirlear. Es que es un amor y somos muy felices los dos juntos.
 
 
Top 5 mis libros favoritos (están por orden)
 
Puesto 5: Divergente (Verónica Roth)

Me encantó esta trilogía, y si no fuese por el último libro estaría en el tercer puesto. No es por lo que hace Verónica al final, es porque el libro se me hizo aburrido, pesado y lento; no se podía comparar con los otros dos.
 







Puesto 4: Bajo la misma estrella (John Green)
Este es mi libro autoconclusivo favorito. Me parece que es una historia de amor muy poco vista, con un tema secundario que no se suele ver, te habla de cosas que pasan día a día y que nos puede pasar a cualquiera que yo pienso que John hizo un espléndido trabajo con este libro









Puesto 3: Harry Potter (J.K. Rowling)
A ver, yo amo Harry Potter, este niño creció conmigo, aunque fueron las películas; recuerdo que nos juntábamos todos en casa y veíamos la película que hubiesen sacado ese año. Ahora estoy leyendo los libros, y voy por el cuarto (ya me lo he leído), y estoy amando la saga, he vuelto a mi infancia, a los recreos en los que jugaba a Harry Potter con mi mejor amiga...


Puesto 2: Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)
A pesar de que a mucha gente no le gusta, yo amo esta saga; fue una saga que me hizo amar la lectura, que me enamorase de los personajes... Yo quiero un mundo así, yo quiero un Herondale y es que de verdad, dadle una oportunidad a esta saga, si la saga principal no te convenció, prueba con los Orígenes que a mí me están gustando más.





Puesto 1: Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
Yo a estos libros les debo mucho, me hicieron amar realmente la lectura; tiene una trama fascinante, una idea súper original y me encantan estos libros.







Y hasta aquí el Top 10. Espero que os haya gustado y dejarme en los comentarios si opináis igual que yo. Besos y nos leemos.
Lucía

 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en muchos, menos en, tu trilogía favorita, nunca me he visto las películas ni leído los libros, la verdad a mi no me llama la atención. Att: Silvia

    ResponderEliminar